Palma Reef [600L]

11 Ago 2009
1.110
España
Provincia
Madrid (Villaviciosa de Odón)
Muchas gracias!!
La verdad es que es un GRAN alivio tenerlo en el otro cuarto.
No me preocupo de ruidos ni de chismes por el medio (requisito esencial para tenerlo xD)

En el salón solo tengo un bote de comida y el acuario, listo para verlo :D
Además, el anterior lo puse con una mesa muy alta y no me convenció así que, al no tener el sump debajo, he podido poner una mesa de 70cm, ideal para verlo desde el sofá. La verdad es que esta vez está verdaderamente a mi gusto :)

Lo de las piezas.. no creas que no tengo ganas .. pero el acuario es muy joven, lleva poco más de un mes montado. Lo de la euphyllia fue por tener demasiadas ganas de tenerla y estár al lado de casa esperandome >.< aunque es peligroso, porque el acuario aún no está todo lo estabilizado que me gustaría.

Ahora toca meter la pantalla y el equipo de limpieza, esta vez será un batallón de cangrejos! se acabaron los caracoles!! :yb668[1]:

Está claro!! Yo es que soy un cagaprisas, pero en esto ya sabemos que hay que ir con pies de plomo (pero el plomo fuera del acuario eh! XD XD XD)

Te está quedando de lujo. Todo lo que comentas es algo que tengo en la cabeza desde hace mucho, pero bueno, todo llegará en esta vida!

Seguiremos el post de cerca!
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Está claro!! Yo es que soy un cagaprisas, pero en esto ya sabemos que hay que ir con pies de plomo (pero el plomo fuera del acuario eh! XD XD XD)

Te está quedando de lujo. Todo lo que comentas es algo que tengo en la cabeza desde hace mucho, pero bueno, todo llegará en esta vida!

Seguiremos el post de cerca!

jeje yo soy igual pero hay que contenerse, sinó esta me echa de casa :D

perfecto, sencillamente perfecto, solo puedo decir que que envidia tengo

Muchas gracias!! la verdad es que montarlo con un poco más de cabeza ayuda mucho cuando has terminado! y te lo digo por experiencia, que el anterior fue todo correr y despues vienen los problemas :yb629[1]:

vaya pasada de curro como me gusta todo bien organizado

Gracias!! ahora toca mantenerlo jeje

Muchas gracias nano... Eres un crack... Mañana mismo me pillo el equipo y lo pruebo... Ya te cuento...

Nada tio, cualquier duda me dices. Ya verás que diferencia en los cambios.
Cuando estes llenando, solo te arrepentirás de no tener más garrafas jejeje
 
2 Nov 2009
811
España
Provincia
Islas Baleares (Mallorca)
Para cuando la pantallita nueva?? Al final cual pillaste??

Ya va pidiendo unas fotitos este hilo...

Saludosss!!
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Ya esta pedida, junto con el equipo de limpieza.
Al final Ati 8x54 dimeable, ahora a esperar a que llegue :)

Unas fotillos de las nuevas incorporaciones que tuvimos hace un par de semanas







Y este estaba por aqui posando :yb676[1]:
 
18 Feb 2010
26
BARCELONA
Provincia
barcelona
Tengo tu sohal, esta muy contento como todos sus compañeros ( se le han muerto la vegetacion del entorno --corales-- pero vivito y coleando jeje
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Me alegro de que tenga una buena casa :)
Es precioso verdad?? ya tiene que estar enorme jeje

A ver si te curras una foto un dia que puedas ;)
 
14 Sep 2008
65
Cáceres
Provincia
Cáceres
Pedro todo ese jaleo te permite Ana, espero que consigas algo tan bonito como el que tenias aqui, aunque sea un poco más pequeño.
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Guapo Guapo suerte compañero.

Muchas gracias!! esperemos que todo vaya como debe :)

Pedro todo ese jaleo te permite Ana, espero que consigas algo tan bonito como el que tenias aqui, aunque sea un poco más pequeño.

Hombre Jose, que tal va todo por Cáceres?
Quiero darme un salto por principios de Octubre, a ver si podemos quedar todos para vernos!

No se como me deja, pero me ha dejado y ya no hay vuelta atrás :D
PD: En el fondo a ella le gusta igual que a mi, solo que no quiere ensuciarse las manos jejeje

Un saludo!!

joder que pedazo de proyecto y acuario... todos llegará.... enhorabuena!!

Gracias compañero!! espero que podais ver como evoluciona este pequeñin poco a poco :D
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Teníamos un par de estrellas y caracoles, pero eran insuficientes, así que ha tocado ampliar las filas en la batalla contra la roña!

Ahora en total hay unos 30 hermitaños, 3 strombus y 4 estrellas, además de un par de caracoles, queno tengo mucha fe en k aguanten :yb639[1]:
Debido a esto les he puesto un desguace de conchas para que estén servidos, a ver si cuela...



Este es el minipaquete que me ha enviado el pieza de Dani, es increíble lo que cabe en una cajita tan pequeña jeje









Y los nuevos corales que hemos metido
Así le damos caña al reactor :D















Bueno, una general para ver la pinta que va cogiendo!!
PD: la euphyllia está atacadilla.. ha perdido varias cabezas debido, creo, al bicolor y este ya está de nuevo en la tienda. Esta vez nos tocó el picón :yb666[1]:
 
3 Dic 2009
578
España
Provincia
Sevilla
Preciosa la wesofilia y el favites. Ojo con esos hermitaños no te muevan mucho las piezas y no se carguen a los caracoles.
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Preciosa la wesofilia y el favites. Ojo con esos hermitaños no te muevan mucho las piezas y no se carguen a los caracoles.

Gracias! aunque el favites tiene una quadricolor pegada al lateral y no me deja poner la pieza como quiero... a ver si se mueve la jodia, aunque creo que cada vez se está asentando más :yb639[1]:

Por los hermitaños.. mas que las piezas, me levantan un poco de arena porque es muy fina, pero es poca cosa. Eso sí, se han comido la ciano y las diatomeas en una semana o.o
No he visto la arena más blanca en mi vida!

Hola,

im-presionante!

Saludos

Muchas gracias!!
 
2 Nov 2011
263
Valencia
Provincia
Valencia
Me encanta tu acuario... No dejo de entrar para leer las actualizaciones de tu post... Mi mas sincera Enhorabuena...
 
Arriba