Nuevo acuario

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Bueno, pues despues de un tiempo buscando urna, este fin de semana ya la encontre, Una sirocco de 325L y mesa sirocco tambien. Mi señora y yo no pegamos una buena paliza el sabado, pero merecio la pena. Todo el cambio de urna fue bien, ni los peces si los corales se han resentido.

Hay van algunas fotitos. Ya pondre algunas mas de los detalles.

Durrante el montaje.jpg turbio.jpg Aun turbio.jpg Esta mañana al amanecer.jpg Esta mañana encendido.jpg
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Muy bien, tiene una pinta estupenda me gusta como a quedado a merecido la pena el trabajo,un saludo.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Lo tienes muy guapo y muy aseado aunque no soi partidario de oner nada del mediterraneo ano ser que te lo montes autottono,lo digo polo los tomates que se abren por la noche.Yo prefiero un parino puro,soi de los puristas jajajjjaja,saludos.Cada uno en un acuario como en su casa yo te doi mi opinion con respeto.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Gracias rubenanemona, ademas de los tomates tengo sulcatas y camarones nuestros, pero los tengo porque yo empece con autoctono, hasta que me di cuenta que, siendo de Sevilla, salia mas barato ir a una tienda y comprar lo que me gustara que ir a la playa y a ver que encontraba. Al precio que esta la gasolina (parece que llenamos el deposito del coche con sangre de unicornio) y los peajes no rentaba.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Payaso 3.jpg Payaso 2.jpg Pallaso 1.jpg Bueno, despues de no se cuantos meses, mis payasetes, o al menos uno, ha empezado ha hacer simbiosis con algo vivo (y no con la bomba, el termometro,.....como a veces tienen la costumbre de hacer). La cuestion es que anoche lo vi durmiendo dentro de una equina (tomame de mar). La fotos no son buenas, es mas son malisimas, era de noche solo con la poca luz de luna que tengo y con el movil, lo siento pero bueno, algo se distingue.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenpues no puedo.
 

Archivos adjuntos

  • Plato verde 4-13-13_opt.jpg
    Plato verde 4-13-13_opt.jpg
    65,1 KB · Visitas: 119
  • Caliemdrum  21-4-13_opt.jpg
    Caliemdrum 21-4-13_opt.jpg
    33,4 KB · Visitas: 110
  • Hyxtris 21-4-13_opt.jpg
    Hyxtris 21-4-13_opt.jpg
    55,4 KB · Visitas: 121
  • Plato verde 5-13-13_opt.jpg
    Plato verde 5-13-13_opt.jpg
    81,6 KB · Visitas: 115
  • Caliemdrum 13-5-13(1)_opt.jpg
    Caliemdrum 13-5-13(1)_opt.jpg
    113,9 KB · Visitas: 104
Última edición:
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
A ver si puedo poner la evolucon de algunos de ms corales en los ultimos 2 meses
 
6 Jul 2011
52
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
Muy chulo sevillano!! a mi me pasa ke tengo muxas ganas de tener un tropical, pero la economia no da para acuario, ekipo y animales, asi ke me conformo con lo primero y teniendo el mar al lao d casa pues a bucear todo lo ke puedo y coger animales..como sabes tambien tiene su emocion y ver como evoluciona...una cosilla tu el acuario lo tienes cubierto o descubierto? porke compre una pantalla nueva y me calienta bastant el agua...lo tape con cristales y esta va apoyada en los mismo...igual tengo ke subirla un poco, aunke me da cosilla ke haga efecto lupa..antes lo tnia descubierto pero la bajada dl sump hacia muxo ruido, asi ke le he colocado dos cristales...ya me diras, gracias, un saludo ;)
 
Arriba