Como conectar pantalla Eco Tech Radion a Profilux.

14 Nov 2011
45
España
Provincia
Barcelona
Buenos Dias a todos,

Estoy pensando en adquirir una pantalla de led, en concreto la Radion xr30 de Ecotech. E visto que desde la actualización 5.12 del profi 3 se da soporte a esta pantalla, ¿Pero como se conecta? ¿Se necesita algún cable especial?

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
14 Ene 2010
1.842
BCN Sant vicenç dels horts
Provincia
BARCELONA
Hola si miras en la pag de Ghl tienes todas las opciones disponibles ,ampliaciones y cables necesarios para la mayoria de pantallas
aunque si tu pantalla trae ya un controlador supongo podras hacer lo mismo que conectandola al profi
un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
De todos modos, no sé exactamente muy bien lo que se puede hacer con la pantalla de EcoTech y un ProfiLux ya que la propia pantalla ya lleva todo lo necesario. ¿Te has mirado las pantallas de LEDs de GHL?
 
14 Nov 2011
45
España
Provincia
Barcelona
De todos modos, no sé exactamente muy bien lo que se puede hacer con la pantalla de EcoTech y un ProfiLux ya que la propia pantalla ya lleva todo lo necesario. ¿Te has mirado las pantallas de LEDs de GHL?

Pues si que me las e estado mirando, pero al final creo que seguiré con la pantalla casera de leds que hice hace unos meses. Mi acuario es un red sea max 130 y lo que más me gusta de el es lo integrado que tiene todo incluida la tapa superior.

El Profi ya me controla bien la pantalla casera y los resultados que tengo en mis corales con esta pantalla no es nada mala!

Salu2.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Arriba