Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

3 May 2009
513
españa
Provincia
barcelona
Por el foro hay mucha información y sobre todo los consejos de Viky la mujer de Tro y de gran ell otro compañero del foro.
 
3 May 2009
513
españa
Provincia
barcelona
Ya tienen un mes y tres semanas :yb61[1]:
4769e5ba.jpg
 

gran ell

Miembro Honorífico
26 Abr 2006
831
Catalunya
Provincia
Granollers
esos caballitos estan divinos!!!!!

Sí el tiempo es una cuestión primordial en estas cosas, o lo tienes o reduces el número de éxitos, seguro!!!!!

Felicidades de nuevo, estan espléndidos!!!!!

Un gran trabajo!
 
3 May 2009
513
españa
Provincia
barcelona
Bueno ya tienen dosssss mesessss:yb61[1]: otros un mes y dos semanas la verdad es que ya pierdo la cuenta JAJAJAJA al final voy aponer una urna pequeña por que no puedo contanta parideras JAJAJAJA. Cuando este montado ya pondre fotos.
 
6 Mar 2012
450
Chiclana
Provincia
cadiz
Enorabuena maite, se ve que eres una madraza..... Yo, como te comente llevo poco tiempo con una pareja de kudas, esperemos que pronto pueda criar a esos pequeñines como tu. Por cierto... como te fué con el blue-killer para las aitapsias?
 
3 May 2009
513
españa
Provincia
barcelona
JAJAJA Cuando te críen prepárate por que son unos deboradores de artemia JAJAJA.
El blue-killer me va de maravilla con la majano.
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Buenas!!! como va la cosa?? veo que te van a sobrar muchos a este paso, yo tengo hay preparado un nano para adopciones eh¿?? jajaj un saludoo y haber si subes alguna fotejo y veamos como estan!
 
3 May 2009
513
españa
Provincia
barcelona
Bueno casi tienen 3 meses :yb679[1]: unos 2 meses otros en fin y continuan :yb61[1]:
Aquí teneis unas fotillos.
IMG_0203.jpg

IMG_0201.jpg

IMG_0197.jpg

IMG_0196.jpg
 
3 May 2009
513
españa
Provincia
barcelona
Malas noticias de los dos que tenían casi tres meses a muerto uno :yb620[1]::yb620[1]:
Esta semana le toca otra ESTO ES MUY DIFICILLLLLL
 

gran ell

Miembro Honorífico
26 Abr 2006
831
Catalunya
Provincia
Granollers
No te desanimes, siempre debes pensar en positivo, todavía te queda uno, y eso es lo que importa. Además conseguir mantenerlos durante tres meses es un gran éxito, así que pa laaaaaaante.

Un saludo,:)
 
3 May 2009
513
españa
Provincia
barcelona
Gracias a td pero da muchaaaa rabia pero como dice la canción PERSISTIREEEEEEEE
 

tro

1 Mar 2009
782
España/ Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola. ahora no puedes tirar la toalla, al contrario, esto te sirve de experiencia para los otros. Hay que mirar el lado positivo. Animo que vas muy bien.
Un abrazo.
 
Arriba