evolucion de mis algas moradas

31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
si de eso esquejas yo quiero un trozo ehh jajajajaj que pasada para que luego digan que las plagas son malas jajajajajaj
 
18 May 2012
169
rota
Provincia
cádiz
granaino, que alga más guapa!! si te colapsa el acuario mándame alguna!! jajaja que parametros tienes¿?por que saldrán?
 
30 May 2011
1.433
ESPAÑA
Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
Hay que ver la suerte que teneis algunos con las dichosas plagas. Que si plaga de algas moradas, plaga de xenia, plaga de pachyclavulaira, plaga de discosomas, plaga de zoos, :yb665[1]::yb676[1]:
¿Qué hay que hacer para tener esas plagas? Estoy dispuesto a echarle al acuario lo que sea para que aparezcan esas plagas, aunque tenga que echarle todos los atos del mundo o irme a por agua contaminada con esas plagas, :yb638[1]::yb638[1]:
 
28 Dic 2008
103
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
la verdad es que como salieron se fueron, empezaron a crecer y luego se soltaban de la roca mis nemos disfrutaban mucho con ellas por ahi tengo alguno foto de cuando estaban mas grandes voy a ver si la encuentro.
 
13 Nov 2008
582
España
Provincia
Vizcaya
Yo tengo la misma creo. Me cogio medio kilo de peso y como solo se sujeta por un dedito acabo soltandose. He intentado mantenerla suelta pero parece que se va muriendo. De la raiz esta empezando a salir otra.
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Yo tube la misma alga una roca entera.....al tiempo empezo a soltarse....y cada vez salia menos ya no hay ratro de ela en mi acuario...un saludo!
 
Arriba