yolanda
Última actividad:
16 Jun 2016
Me Gusta recibidos:
2
Fecha de nacimiento:
29 May 1966 (Edad: 53)
Profesión:
PELETERA

yolanda

53, de Hospitalet de Llobregat, Spain

yolanda fue visto por última vez:
16 Jun 2016
    1. devil sea
      devil sea
      Buenos dias, me comenta el administrador que tu cuenta esta bien y que no hay problema.

Si no puedes poner anuncios en la seccion de ventas sera por que no tienes suficientes mensajes, revisa las normas, sobre lo de los MP, dice que no deberias tener problema alguno.

Si no te va, necesitara tu pasword para poder entrar a verlo, luego ya lo cambias otra vez.

Un saludo
    2. devil sea
      devil sea
      Pues lo siento, no puedo, le paso tu problema al Administrador y en cuanto pueda que revise tu perfil, te advierto que esta de vacaciones cereo recordar que hasta el dia 25, pero si ve el mensaje, seguro que te ayuda.

Saludos
    3. Aurell
      Aurell
      Hola yolanda te mandado varios privador por lo de la pantalla que me has comentado! Gracias!
    4. pastinaca
      pastinaca
      hola yolanda,vaya makina de skimer,el cacharro este no veas como va,no me imagino como ira el tuyo con dos bombas.saludos
    5. Venezzo
      Venezzo
      Hola wapetona!!! Una pena que desmontes el dulce... Pero te lo advertí! XD

Un besito! ;)
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    29 May 1966 (Edad: 53)
    Profesión:
    PELETERA
    Provincia:
    HOSPITALET (BARCELONA)
    HE MONTADO 600 LITROS, DESPUES DE ESTAR VARIOS MESES CON UN 200 Y Y HABER PERDIDO UN PAR DE DIOCTRI

Soñar, Tu actitud, justifica la mía. banicrazy.net, Niña Pastori Oficial, ndsv - Mi mundo