Contenido reciente de Yohanna

  1. Yohanna

    Vendo pez halcón

    Subo
  2. Yohanna

    Vendo pez halcón

    Titulo del tema Vendo pez halcón Descripcion de la venta Vendo pez halcón se me a quedado muy pequeño para el nano, muy gordote y sano Quien paga el envio? Comprador Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador Quieres entregarlo personalmente? Si Metodo de pago...
  3. Yohanna

    Zoas 5€

    Si, es este
  4. Yohanna

    Zoas 5€

    Titulo del tema Zoas 5€ Descripcion de la venta Vendo Zoas y árboles de Kenia 5€ la ficha Quien paga el envio? No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador Quieres entregarlo personalmente? Si Metodo de pago Bizum efectivo Precio 5€ Contacto...
  5. Yohanna

    Árboles de kenia

    Titulo del tema Árboles de kenia Descripcion de la venta Vendo árboles de Kenia rosas y verdes, son de buen tamaño Quien paga el envio? Comprador Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador Quieres entregarlo personalmente? Si Metodo de pago Efectivo o bizum...
  6. Yohanna

    Regalo esquejes de montípora verde

    Aun tienes compi? A mi me interesa
  7. Yohanna

    Vendo todo por desmonte, Madrid Sur

    Precio del rellenador?
  8. Yohanna

    Vendo caulastrea Hulk (Getafe) - Getafe

    Me gusta tu esquejero, muy ingenioso
  9. Yohanna

    Pantalla led - Madrid

    Barata la vendes compañero para el pedazo pantalla que es, suerte con la venta
  10. Yohanna

    .Regalo Arboles de Kenia Fluor

    Todos regalados gracias
  11. Yohanna

    .Regalo Arboles de Kenia Fluor

    Todos los mp contestados
  12. Yohanna

    .Regalo Arboles de Kenia Fluor

    Vuelvo a regalar árboles de kenia, quien le interese que me diga
  13. Yohanna

    Difusores Radion 15

    Up
  14. Yohanna

    Jebao cp55 - Madrid

    Vendida! Se puede cerrar
  15. Yohanna

    Jebao cp55 - Madrid

    Titulo del tema: Jebao cp55 Descripcion de la venta: Vendo Jebao cp55 comprada en agosto, por cambio a vortech , actualmente la tengo en un 500 litros Quien paga el envio?: Comprador Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: NO Metodo de...
Arriba