Contenido reciente de wilows

  1. wilows

    Reproducción de damisela

    Pues aunque difícil deberías intentarlo. Todos los marinos son difíciles de reproducir hasta que gente a base de ponerle muchas ganas y no desanimarse han ido sacando especies. Desde los apagones a los ocellaris, pseudochromis y así más especies que en principio parecían imposibles. Así que...
  2. wilows

    Nudi

    Gracias Rafacadiz por la pronta y precisa respuesta, Confirmado que es una Lobiger serradifalci. Ramonea entre caulerpa prolífica y dado que caulerpa tengo a puñaos y que el nudi es muy bonito de momento sigue en la casa.
  3. wilows

    Nudi

    Algun experto sabe qué especie es este nudi que se pasea entre mi caulerpa?
  4. wilows

    Proyecto hippocampus Denia

    Creando un espacio protegido artificial para hippocampus!!
  5. wilows

    Proyecto hippocampus Denia

    Bueno , el proyecto se presenta a unos premios locales con asignación economica !!! De momento seleccionados con lo que aseguramos 500 € de ayuda ! Si despertamos el interés del jurado con este proyecto podríamos accederé al 2º premio de 1000€ O al primero con 2000€! Con un poco de ayuda...
  6. wilows

    Proyecto hippocampus Denia

    No se poner el link!pfff
  7. wilows

    Proyecto hippocampus Denia

    Aparezco poco por aquí, disculpas. Pero no por ello estoy parado, unas muestras : Asi que esto, lento pero avanza! un saludo Manuel (wilows)
  8. wilows

    Proyecto hippocampus Denia

    Bien, burocracia en marcha,conseguidos todos los permisos pertinentes, el proximo viernes 19 de abril reunion con reesponsables del parc natural del motgo (reserva cabo de san Antonio) parece que muestran bastante interes en el proyecto ( bueno repoblando de hippos su reserva marina , ya...
  9. wilows

    Proyecto hippocampus Denia

    Como este tema no se donde se puede clasificar si algun moderador lo estima oportuno que lo reubique donde proceda y si lo encuentran fuera de lugar de este foro pues solo tienen que indicarmelo.
  10. wilows

    Proyecto hippocampus Denia

    Tras un monton de reuniones, solicitudes, negociaciones mas reuniones, ya tengo todas las autorizaciones para poner en marcha esta idea, llevar un paso mas alla esta aficion y aplicar lo poco que se a una causa, creo tan chula como reproducir y repoblar de hippocampus en zonas de mi litoral...
  11. wilows

    Cria de payasos

    Que gozada de pareja, espero que intentes sacar esas puestas!! un saludo
  12. wilows

    hippocampus guttulatus

    Increibles estos bichos recien llegados a mi acuario. :))
  13. wilows

    Cria de payasos

    Roti y fito venden en varios sitios a mi ultimamente me lo envia Yoli de la tienda de caballitos y muy bien de todo (calidad,$, servicio), aunque yo mas que fito vivo por comodidad uso liofilizado (easy algae o chlorella en polvo -mas barato). cistes de artemia por ebay y no compres...
  14. wilows

    ¿¿¿posible señal???

    Hola Edu, Si, estan preparando la puesta, aparte de ver a la hembra mas gorda fijate en su zona anal un dia o dos antes veras esa zona mas salida. rotis ya venden en muchos sitios y te lo envian a casa sin problemas, los nauplios de artemia son para cuando ya tienen cinco o seis dias antes solo...
Arriba