Contenido reciente de viglmor

  1. V

    Vendo Enfriador Hailea HC300A - Madrid (Las Rozas)

    Hola, sigue en venta, rebajado a 120€
  2. V

    Vendo Pantalla LED LumenAqua 72W - Madrid (Las Rozas)

    Titulo del tema: Vendo Pantalla LED LumenAqua 72W Descripcion de la venta: Vendo Pantalla LED LumenAqua 72W, para acuarios de 90-100 cm de longitud. Poco uso, lleva varios años parada. Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres...
  3. V

    Vendo Enfriador Hailea HC300A - Madrid (Las Rozas)

    Titulo del tema: Vendo Enfriador Hailea HC300A Descripcion de la venta: Vendo Enfriador Hailea HC300A, con tres veranos de uso, en perfecto estado. Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de...
  4. V

    Regalo toda la Roca y Animales

    Hola, Parece que ya han encontrado un nuevo hogar. Muchas gracias a todos los interesados que habéis sido muchos. Un saludo!!
  5. V

    Regalo toda la Roca y Animales

    Hola, por desmonte, regalo toda la roca (15-20kg) y los animales: 1 Flavescens 2 Ocelaris 1 payaso tomato 3 Sphaeramia nematoptera Algunos corales que se pueden salvar algo todavía Caulastrea Alguna acropora queda todavía pocillopora galaxea alguna ricordea invasión de actinodiscos rojos El...
  6. V

    Experiencia nuevo Tunze 9012

    Lo de pagar los gastos de envío (y devolución) cuando el producto es defectuoso no debería ser normal. Todo lo contrario. Estamos muy mal acostumbrados. Lo cierto es que cuando te toca a tí el problema es difícil ser objetivo, pero vamos, que he tratado de exponer el caso de la forma más...
  7. V

    Experiencia nuevo Tunze 9012

    Este post es simplemente para contar mi experiencia con este skimmer. Para los que no lo conozcan es la última incorporación de Tunze a su línea Comline, y es tan nuevo que no está ni en la web, aunque ya está disponible en el distribuidor en España y en algunas tiendas on-line. El motivo...
  8. V

    Osmosis 5 etapas en Bricor

    Lo suyo es quitarle ese post-filtro (que para acuarios en el mejor de los casos no aportaría nada) y poner un post-filtro de resinas, como dice Frankdo al final sale mejor el de aquabona...
  9. V

    ¿Hay ósmosis especiales para acuarios?

    Ojo!, no son todas iguales, las de uso doméstico sean de las etapas que sean no suelen tener post-filtro de resinas, ojo con esto...
  10. V

    Acuario con 100% roca muerta

    Yo te diría que no te obsesiones con meter el 100% de muerta, ya que o mantienes la obsesión cada vez que metas algún coral nuevo y los quitas a todos de las piedras en las que vienen de la tienda o puedes echar a perder todo el trabajo. De hecho, a mi me ha pasado que han llegado las jodias...
  11. V

    Grupo de Compra de CORAL REEF: Tridacnas Cultivo

    Yo también si puedo me pasaré a por una esta tarde o mañana. Un saludo!
  12. V

    Identificación de nudibranquio

    ¿cambian mucho de juveniles a adultos?, ahora mismo tiene el tamaño de una moneda de 2 euros...
  13. V

    Identificación de nudibranquio

    Hola, llevo un par de meses que veo de vez en cuando este nudibranquio por las noches, pero no le he podido hacer una foto de día hasta hoy. No se ve muy bien, porque estaba metido entre la roca y la pared el jodío. No se de que se alimenta (se supone que todos los nudis se alimentan de...
  14. V

    Tienda en Londres?¿

    En mis paseos por el centro de Londres me encontré una vez esta: La última vez que estuve no estaba nada mal y además bastante céntrica... Un saludo!!
  15. V

    osmosis inversa

    Si tu equipo tiene filtro de resinas a la salida el medidor de TDS te debería dar 0. En mi caso ahora en invierno son 90 y pico a la entrada y 0 a la salida. Dependiendo de lo que te quieras gastar, los medidores de TDS en eBay los puedes encontrar bastante baratos. Un saludo!
Arriba