T
Puntos de reacción
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola chicos,
    estuve el miércoles 20 pasado en las palmas y fuí a veros a las torres, pero estaba la tienda cerrada. Una pena no verla. Podeis decirme si enviais cosas a Tenerife, incluídos peces y corales?
    Un saludo desde Santa Cruz
    Emité
    Hola amigo ke tal? Has podido consegirme la comida que te pedi de lps? sabes si ya ha llegado a peninsula? Un saludo Cesar
    Hola por favor me podrías ayudar recomendandome una sal.
    Veras, ya he preguntado, pero obviamente cada uno opina una cosa. Y estoy echo un lio.
    Mi proyecto en un acuario de arrecife, que empezaré con agua destilada y más tarde de osmosis. Y en principio sólo tendré peces y corales blandos.
    Gracias, de antemano.
    Un saludo.
    Ah y otra cosita, si eso que dice el reefcanario es cierto yo tambien quiero esa comida! xDDD
    Hola Carlos, pues ya me tienes por aqui agregado, solo comentarte que al llegar a casa hice las mediciones y tenia nitrito 0 y nitrato entre 10 y 20 con el test de red sea ( no se si es uno o otro por que pa mi esos colores son practicamente iguales xD, en definitiva he hecho lo que me digiste kite los canutillos y el carbon las esponjas preferi dejarlas pa que no traguen mierda las bombas, pero ya te contare como va la cosa y ya subire fotos del acuario ( lo que me tienes que decir el tamaño y peso maximo de las fotos por que la verdad es que las que tengo son muy grandes.. xD Un saludo.
    Hola carlos al final vas a traer cromis viridis? y ¿a que precio? ¿y cuando te llegan?

    Gracias
    Hola Carlos,

    Quería saber si tienes en la Tienda la comida de Fauma Marin ULTRA HEALTH, que viene con antibiotico incorporado, ya que he leido en este foro que todo el mundo habla muy bien para combatir sobre todo el punto blanco.

    Un saludo

    Manuel
    Hola Carlos,

    Estos son los parametros que tengo actualmente en mi acuario, aunque pienso que estab bien, por favor revisalo, por si crees que alguno de ellos puede estar favoreciendo la invasión de algas:

    NO3 = 0 con el test de API y 5 con el test de Red Sea
    NH4 = 0
    NO2 = 0
    Densidad = 1025 (Refractometro)
    KH = 6 Un poco bajo por lo que me he llevado el aditivo.
    PO4 = última medida = 0,25 y ahora tengo resina antifosfatos para reducir
    Mg = 1380 ( un poco subido pero estoy probando a llevarlo, como ya te comenté, a 1500 para que siguiendo los foros americanos intentar matar a las algas)
    Iluminación = 8 x 54 watios (2 azules y 6 blancos) todos de ATI comprados hace un mes.
    Fotoperiodo = 9 horas
    Alimentación: por la mañana escamas y por la noche alterno misys y artemias congeladas (todo el congelado lo lavo bastante bien).
    Aditivos = Calcio y Magnesio de Seachem

    Tamaño acuario: 120x60x60 UNos 450 litros brutos.

    Bueno ya me comentas algo, Un abrazo

    Manuel
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba