Contenido reciente de tortuga

  1. tortuga

    Ha fallecido Dani de Granada (Coralmarkt)

    descansa en paz, dejas amigo en toda españa.
  2. tortuga

    configuración Tunze nanostream con multicontrolador Tunze 7095

    nadie tiene conectado una bomba nanostream a un multicontrol 7095, y que le pase lo mismo.
  3. tortuga

    configuración Tunze nanostream con multicontrolador Tunze 7095

    buenos a todos, tengo el multicontrol tunze 7095 con cuatro bombas, he cambiado dos por tunze nanostream por averías de las otras y las nuevas conectadas al multicontrol solo funciona cuando el multicontrol da el impulso máximo, cuando da el impulso mínimo se paran las bombas. las conexiones...
  4. tortuga

    Acuario de anémonas

    Tengo en el acuario, 30 anemonas quadricolor de varios colores que se han reproducidos, una hadonni y otras, son una pasada, una vez aclimatadas no se desplazan y no dan problemas. El problemas es como se reproducen las quadricolor cuando estan agusto. Ánimo.
  5. tortuga

    vendo skimer deltec 2000 i

    este es el skimer , esta nuevo, sin defectos.
  6. tortuga

    vendo skimer deltec 2000 i

    rebajado
  7. tortuga

    vendo skimer deltec 2000 i

    up
  8. tortuga

    vendo skimer deltec 2000 i

    Titulo del tema vendo skimer deltec 2000 i Descripcion de la venta vedo skimer deltec 2000i con un año de uso, lo vendo por cambio de proyecto. 475€ Quien paga el envio? Vendedor Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Vendedor Quieres entregarlo personalmente? No...
  9. tortuga

    Bombones - MADRID

    estoy intersado en: Sumy Delight Pin Sakura PumpKi seed Vampire in drag no he podido mandarte el privado, mandamelo a mi y te respondo saludos
  10. tortuga

    Bombones - MADRID

    te he enviado un privado
Arriba