Contenido reciente de Thudhers

  1. T

    pantalla blanco profilux

    buenas la pantalla del profilux se me a quedado en blanco hay alguna solucion muchas gracias
  2. T

    Taller del Profilux

    ok ya esta ,muchas gracias ernesto
  3. T

    Taller del Profilux

    a ver,ya esta en funcionamiento el reactor, la valvula selonoide no necesita ninguna configuracion para que corte
  4. T

    Taller del Profilux

    ya decia yo que no salia nada de calibrar en el programa jjejejejje ernesto tan eficaz como siempre , muchas gracias
  5. T

    Taller del Profilux

    una ayudita leeo leo leo y no encuentro lo de calibrar la sonda de ph me estoy volviendo loco
  6. T

    Taller del Profilux

    ok,el viernes ya lopongo en marcha x q me falta el liquido calibrador,ya te cuento y mucas gracias
  7. T

    Taller del Profilux

    a ver necesito super ayuda, como configuro todo para el reactor de calcio, tengo la valvula selonoide de ghl y el ph de profi, como se configura todo .
  8. T

    Recarga de Co2

    y por fuenlabrada,mostoles alcorcon no conoce nadie ninguno
  9. T

    Sos: Cangrejo

    bueno ya te digo que no es,yo lo sacaria
  10. T

    Medicamento FOCUS y punto blanco

    mira lo mejor para el punto blanco el ajito muy picadito y se les kita,ni medicamentos ni ozono ajo
  11. T

    Taller del Profilux

    hola una pregunta,y para calibrarlo para el reactor tambien se hace con 7 y 9
  12. T

    Recarga de Co2

    hola buenas,sabeis por la zona sur de Madrid donde puedo recargar la botella de Co2,gracias por adelantado
  13. T

    reactor de calcio deltec o plactonitec?????..una manita plis.

    yo pienso que los 2 son buenas alternativas
  14. T

    Como subo el calcio y el Kh????

    dios zoos con magnesio y calcio,para el carro eso es para duros y lps ,los blandos son mas secillos y sobre todo los zoos,primero esa temperatuta tiene q estar a 26,3 baja esa densidad a 1024,y claro metele elementos traza coral A-B-C y me cuentas q tal esos zoos,un saludo compi y no te...
  15. T

    Proyecto sump echenle un vistazo porfa!!

    el buscador el sump cuanto mas sencillo mas practico y mas utilidad le vas a dar
Arriba