Contenido reciente de seffwerd

  1. seffwerd

    Ultimos corales venta en pack

    Buenas. Perdona no lo leí. Sigue disponible
  2. seffwerd

    Vendo urna + mesa Sirocco (Madrid)

    Up
  3. seffwerd

    Ultimos corales venta en pack

    Titulo del tema Ultimos corales venta en pack Descripcion de la venta Se venden en pack por desmonte los siguientes corales: - esqueje tricolor - Pieza tricolor - Acropora verde puntas moradas - Montipora confusa Y regalo una pocillopora y acantastrea pequeña + medio bote pequeño de...
  4. seffwerd

    Vendo urna + mesa Sirocco (Madrid)

    Titulo del tema Vendo urna + mesa Sirocco (Madrid) Descripcion de la venta Se vende la urna y mesa de la marca Sirocco por desmonte. Se incluye rebosadero Xaqua con sus tuberías. El tamaño es de 70x50x54. Regalo el sump que está diáfano. Urge la venta Quien paga el envio? No deseo enviar...
  5. seffwerd

    [Cerrado]

    Titulo del tema Vendo pareje Ocellaris (Madrid) Descripcion de la venta Se vende pareja adulta. La hembra es grandota y muy wapa. A mi me hacían puestas continuamente pero tengo que desmontar. Quien paga el envio? No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Vendedor...
  6. seffwerd

    [Cerrado]

    Buenas noches. Subo con lo último que me queda y actualizo precios para quitármelo. Lo siguiente será mesa y urna Sirocco 70x50x54 + rebosadero Xaqua y de regalo el sump diáfano. Todo 250€
  7. seffwerd

    [Cerrado]

    Subo
  8. seffwerd

    [Cerrado]

    Buenas tardes. Actualizo lo que queda y algunos precios. La tricolor la esquejé hace 2 semanas. Mando fotos a interesados Saludos
  9. seffwerd

    [Cerrado]

    Actualizo
  10. seffwerd

    [Cerrado]

    Hola. Ya están reservados a un compañero. Vivo cerca de cuatro caminos Saludos
  11. seffwerd

    [Cerrado]

    Titulo del tema Desmonto acuario Madrid Descripcion de la venta Buenas. Por traslado, me veo obligado a desmontar el acuario. Saco a la venta todo lo vivo primero y por último la urna y mesa. No tengo pensado vender el equipo. CORALES -Pocillopora rosa (10€) -Esquejes Acropora tricolor (20€...
  12. seffwerd

    Tema CERRADO

    Hola, Cierro el hilo porque es de 2021 y además que ya no tengo. Saludos
  13. seffwerd

    Esquejes SPS (Madrid)

    Algo me queda. Te mando privado
  14. seffwerd

    Esquejes SPS (Madrid)

    Actualizo fotos
  15. seffwerd

    Cambio sps y ricordeas por zoanthus (Madrid)

    Hola, Si alguien está interesado en cambiar zoanthus que me interesen por seriatopora histrix, montipora plato naranja o ricordeas verde que me mande privado. Saludos
Arriba