Contenido reciente de Raquel27

  1. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Pantalla en perfecto estado.
  2. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Escucho ofertas
  3. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Up
  4. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Continua en venta. Escucho ofertas
  5. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Up
  6. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Up
  7. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Continua en venta
  8. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Escucho ofertas razonables
  9. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    No veo donde pone el modelo pero mirando por internet es como la sun power pero los laterales son redondos
  10. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Urge un poco
  11. R

    Pantalla ATI 6x39 Barcelona

    Titulo del tema Pantalla ATI 6x39 Barcelona Descripcion de la venta Por desmonte vendo pantalla ATI de 6x39w con dos canales de encendido y potenciómetro para regular la intensidad de los ventiladores y también tiene los enganches para colgarla. Quien paga el envio? Comprador Quien es el...
  12. R

    Trasladar roca viva

    perfecto! Esperemos que sea poca las subida
  13. R

    Hola! Soy nueva en el hobby de la acuariofilia y también en el foro.

    Hola Ariana! Un consejo, compra materiales de calidad, serán más caros pero te duraran mucho mas tiempo, te funcionarán mejor y darán muchos menos problemas y como el marino es mucho más caro que el de c agua dulce, mas vale ahorrar y comprarte algo bueno que no algo más económico que igualmente...
  14. R

    Duda equipo de osmosis

    Yo lo tenía, chino el agua de mi ciudad tenía unos tds muy altos con el osmosis normal me los dejaba a 70tds, lo que hice es poner una T entre la 4 etapa y la 5 (que es la de remineralización) y luego otra etapa con resinas de lecho mixto que me lo deja a 0tds. Tendras dos salidas una por la 5...
  15. R

    Cristal roto primer dia

    Y si te pones en contacto con la tienda donde lo compraste o con los de waterbox, puede que te den alguna solución.
Arriba