Contenido reciente de Rade

  1. Rade

    El ciclado efectivo.

    Bueno todo olvidado por dónde ibamos.
  2. Rade

    El ciclado efectivo.

    Lo que te he dado tan solo es una respuesta Alex. Gracias a ti tb compañero. Y prepotente eres tú.... O sino lee tus foros y veras, que cada intervención tuya es decir que eso no es así. Un saludo
  3. Rade

    El ciclado efectivo.

    Ahhh campeon. En cuanto a reírse si algo aguanta amoniaco. Jajajaja, he visto como pueden aguantar. Diclorvos, malation90, endosulfan, reldan.......etc...... No creo que por amoniaco se joda una especie. Hay una cosa que se llama A D A P T A C I O N....... Que queréis empezar con viva? Me...
  4. Rade

    El ciclado efectivo.

    Como me río. Tranquilo, que las imágenes valen más que mil palabras. Todo a su tiempo. En cuanto a lo de contestar. No, no voy a perder más el tiempo. Si de todas formas no va a valer de nada. Un saludo, este menda se larga. Ya tendréis noticias. Y leed bien los post, que primero es escuchar y...
  5. Rade

    El ciclado efectivo.

    Bueno, tu mismo te contestas. No voy a explicar cosas evidentes. Sigue palmando 14-19 pavos el kilo de roca para meterla en táper. Que te digo, en cuanto a las fotos no te preocupes, te las voy a mandar.
  6. Rade

    El ciclado efectivo.

    Joe por dónde va ya la cosa. Qué lío a los novatos, y digo que no vas a tener plagas empezando con todo muerto. Jajajaja
  7. Rade

    El ciclado efectivo.

    Ok, la empresa mencionada es una colaboradora nuestra. Solo intento decir que encuentro muy similar este mundo a nuestro trabajo. Pero bueno que lo dicho. Que la tierra es plana......
  8. Rade

    El ciclado efectivo.

    Estoy de acuerdo Alex. Con todo lo que dices, vamos a seguir pensando que la tierra es cuadrada. Y vamos a matar al que piensa que es redonda. Hablas casi como si me dedicará a hacer sufrir a los animalillos. He dado mi punto de vista sobre cómo ciclo, nada más..... Si mencionó alguna emoresa...
  9. Rade

    Mi próximo lanzamiento

  10. Rade

    Mi próximo lanzamiento

    Bueno pues me he tirado toda la tarde restructurando el tema eléctrico para meter una pantalla más y bajar watios y meter la luz más homogénea.
  11. Rade

    Mi marino mix 430

    Bueno, te entiendo. A veces este hobby se vuelve demasiado exclavo. Supongo cuando me dices 4 gotas, debe ser el potasio de xepta.
  12. Rade

    Valorar.......

    Pues como bien dice el titulo. Me gustaría valorar que productos son los mejores según nuestra experiencia. Por poner un ejemplo si has probado varios Fito, cual crees que te ha dado mejor resultado. O..... Si has probado varios aminoácidos, cual ha sido el mejor para ti. Creo que este tema...
  13. Rade

    Mi primer marino “serio”

    La roca donde tienes la Pachi.... Toca con la estructura principal del acuario?
  14. Rade

    Mi primer marino “serio”

    Bueno, en principio mientras no toquen nada.
  15. Rade

    Materiales y preparativos para sump de posidonia

    Si hay mucho mas, pero antes de ponerlo como sump de mi nano. Tiene que cumplir todas las pruebas de temperatura. No voy a cargar un acuario de 3 años. Así porque si
Arriba