Contenido reciente de pose i don

  1. pose i don

    Fuente para pantalla led

    ese tannnnn siempre a la ultima:yb68[1]:
  2. pose i don

    Nueva DC-2000, una autentica chulada

    :lokillo:joroba...una temporada larga desconectada y no sabe una por donde empezar a leer leñe...:yb639[1]: naaaaa como empezar de novata... saludos Eva
  3. pose i don

    gente de bizkaia pues!!!jajajajajXDXD

    naaa....recuerdos...dejemoslo ahi...sigue pelin abandonado el marino en la zona norte, por lo que leo... aquanovel...voy a leer el post..gracias,me daban penica que hubiesen cerrado estaba disfrutando con las iluminaciones,abonados y demas
  4. pose i don

    gente de bizkaia pues!!!jajajajajXDXD

    Primero de todo saludaros,a los viejos conocidos y a los menos viejos..que post mas triste de leer..despues de dos años de perdida en estos menesteres..a los excompis de profesion un "abrazo hipergordo"...y a los activos suerte en la andadura...lo de aquanovel me ha puesto hasta el cuerpo malo...
  5. pose i don

    Despedida...

    gracias a todos vosotros...me quedo con eso con el pose(eva)y mi don(antonio trias)eso eramos un duo pelin trasto que nos encantaba poner a mas de uno entre las cuerdas...nos daban las tantas por estos lares y madrugabamos para ver las respuestas bonermeras-poseidoneras... ah y que no se os...
  6. pose i don

    Despedida...

    me voy muy contenta,satisfecha del trabajo bien hecho y de la catedra aprendida... y necesito algo que no tenga nada que ver con la vida de Empresaria en el sector de la acuariofilia...HE DISFRUTADO COMO UNA PERRA....AL MAXIMO.. es otro rumbo,un giro radical con 44 tacos (casi)..no quiero ver...
  7. pose i don

    Despedida...

    Bueno pezqueñines....Pues eso..como el titulo indica.. Despedirme un poco de todo y todos...:playero:puesto que ya mi barco no existe...ni siquiera las baterias... Han sido 17 años realmente maravillosos,y es el sabor de boca que me llevo...:playero: Gracias por TODO y a...
  8. pose i don

    ¿ cuantas chicas tenemos en el foro ?

    hala....pero que de chicas....gemma...recuerdas cuando eramos 3 marias????? que tiempos....añoro aquellos dias donde debatiamos a vida o muerte con sonrisas incluidas... javi...gracias por el ofrecimiento.... Un saludo Eva..
  9. pose i don

    ¿ cuantas chicas tenemos en el foro ?

    de esos ya paso.. hace tiempo....el mejor "test" que encontre en el mercado....fue "mi ojimetro".... Uhmmm....pero si me regalas para reyes una coleccion de macroa-algas, acepto....... Un saludo Eva
  10. pose i don

    ¿ cuantas chicas tenemos en el foro ?

    perdida...que va mela..me engancho el verde que no veas....colgue los habitos del marino hace como 3-4 años....en los concursos con los mengueles.... pero me empieza a picar el gusanin de nuevo...habra que hacer algo con los vitorianos... aunque no de guerra...os sigo viendo por la mirilla...
  11. pose i don

    ¿ cuantas chicas tenemos en el foro ?

    hola...pues por aqui queda constancia de otra sirenita... Saludos Eva
  12. pose i don

    Estamos hasta las pelotas ....

    primero de todo saludaros...despues enviar energias para darles caña...y las gracias a los moderatas por soportar lo que soportais.... ufff pero debe de ser un mal comun... ramontxu...yo te he robado la firma....pero eso vale no??? Eva
  13. pose i don

    "Vulcanus"

    jo vene...hace mas de 8 años que empeze a jugar en esto de las iluminaciones fuera de los t8... pl mitad y mitad...t5...hqi...enteros rojos,enteros azules,enteros 10000...oño el primer led que se puso en la tienda estaba hecho con un mechero de chinos y un cargador de movil.... pero aqui...
  14. pose i don

    "Vulcanus"

    gracias buffer,agustin,tarvos....y a ti vene...anda que no... que te pierde la vida menguel... buffer,ha sido un tanque muy complejo a todos los niveles si repasas un poco tema tecnica...el trabajar el fe como un macronutriente para potenciar los rojos...obligando a subir valores como ca y...
  15. pose i don

    aquascaping, merece la pena?

    gracias buffer...lo vere con detenimiento porque es un post larguito... que tengo en mente????pues pulir lo que ya trabaje en su dia al igual que en dulce....y o lo hago ahora o peligro quedarme estancada en las plantas....me he extendido a estanque,emergidos,carnivoras,bromelias etc...y me...
Arriba