Playu
Última actividad:
17 Ago 2018
Me Gusta recibidos:
10

Playu

de España

Playu fue visto por última vez:
17 Ago 2018
    1. SaGa
      SaGa
      Gracias por la votación compañero!! me alegro que todo haya llegado bien, que lo disfrutes :)
    2. Playu
      Playu
      Esete es el sump pero como es exterior opté por darle un poco de vida.

3. sergi72
      sergi72
      Ok! lo decia por lo grandes y guapos que tienes los corales que estan impresionantes.
      Un saludo!
    4. sergi72
      sergi72
      Oye Ruben!
      Cuanto tiempo hace que tienes montado el acuario? Está muy guapo!
    5. Playu
      Playu

Los comienzos son duros

6. Playu
      Playu
      Bueno, pues después de dos semanas el caballito dejó de comer y ahora está descansando. Al cabo de dos semanas su compañero de aventuras desde alevín dejó repentinamente de comer y dos semanas después se reencontró con su colega. La amiguina de ellos traída de otro sitio para hacerles "compañía" tan sana como siempre.
    7. nicaykyco
      nicaykyco
      Bua que chulo el reef con caballitos !! Pero dicen que son muy dificiles, es increible como se queda de tranquilo en tu mano !!
      un saludo desde Galicia y felicidades por ese pedazo de acuario
    8. Ziribateria
      Ziribateria
      Ahora que veo tus post,me doy cuenta de que los inicios siempre son difíciles...
      Pero viendo los resultados finales estoy alucinado.
      Algún día espero tener algo parecido a lo tuyo,un saludo.
    9. diablito
      diablito
      enhorabuena por que tu caballito vuelva a comer!!
    10. Playu
      Playu
      Cuando ya casi me había dado por vencido después de buscar y buscar decidí ponerme en contacto con TiendaDeCaballitos. Y gracias a la experiencia de Yoli, por fin, sé lo que tiene. Síndrome del snick débil. Siguiendo sus consejos, mi caballito por primera vez en mucho tiempo ha podido llevarse algo a la barriga.

El video tiene un pequeño final feliz.

[video=youtube_share;PLjV5FzdZv4]http://youtu.be/PLjV5FzdZv4[/video]
    11. Playu
      Playu
      Por ver esto cada día merece la pena tanto sufrimiento.

12. Playu
      Playu
      Un día por la mañana me encontré al Porcelana clonado. Cuando ya veía el negocio resultó ser una muda casi perfecta.

13. Playu
      Playu
      Mi reef

14. Playu
      Playu
      Reef

Sump externo

15. Playu
      Playu
      Hoy he recuperado una foto de mis comienzos en esto. Trabajaba fuera y cada viernes cuando llegaba a casa me encontraba con esto. Nunca supe porqué hasta ahora. Esto es lo que pasa por empezar con agua y arena de la playa de al lado de casa....

16. Playu
      Playu
      Eurythoe Complanata.

Estéticamente muy feo y a lo mejor por eso sufre las iras de los acuaristas. Es tan feo que no puede ser bueno, nada más lejos de la realidad. No solo es Inofensivo si no que además es beneficioso ya que se alimenta de todo lo que muere en el acuario evitando su descomposición.

[video=youtube_share;VWxtKiApofw]http://youtu.be/VWxtKiApofw[/video]

En este vídeo se pueden apreciar las diferencias entre uno "bueno" y uno "malo".

[video=youtube;C_KbY2-hV_4]http://www.youtube.com/watch?v=C_KbY2-hV_4[/video]
    17. Playu
      Playu
    18. Playu
      Playu
      Si crees que te puedo ayudar o bien debatir de algo no dudes en dejarme un mensaje.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Provincia:
    Asturias
    250l Principal + 120l Manglares y algas + 90l SUMP + 20l SUMP2

Firma

La escritura es un sustituto defectuoso del lenguaje hablado.
    Es como una pintura con respecto a la realidad "las palabras aparecen muertas, desprovistas de la entonación y los gestos que les dan vida." Las palabras escritas "están ante nosotros como si tuvieran vida; pero, si les preguntas algo, responden con el más altivo de los silencios."

Sócrates