Contenido reciente de pepmateo

  1. pepmateo

    2 trochus y un ermitaño muertos

    Y empezastes a añadir las trazas? (El qué añades si es el caso?) Y desde entonces no has tenido bajas del estilo, no? Me interesa ya que me pasó una vez y creo que puede ser esto un motivo
  2. pepmateo

    Hola soy nuevo en el foro

    Qué bonito tienes el acuario!! Yo estoy montando uno de los mismos litros, por lo que te voy a yacer una consulta. Qué tal va el skimmer qq2? Funciona bien? Y qué tal con el tema ruido??
  3. pepmateo

    Nano reef 18lts

    Qué bonito lo tienes, sigues con el mismo equipo que al principio? Y qué le aditas, cambios de agua, sal, etc? Da gusto como lo tienes y supongo que al ser tan pequeño habrá sido difícil estabilizarlo
  4. pepmateo

    Costumbres alimenticias Cryptocentrus cinctus

    Yo lo compré por internet, en la foto aparecía bien amarillo y bonito, y efectivamente me trajeron uno blanco... Es lo que pasa con las compras online y más cuando no tienes confianza con los de la tienda.
  5. pepmateo

    Vendo productos varios acuario marino - Córdoba

    Subimos y rebajo
  6. pepmateo

    Vendo productos varios acuario marino - Córdoba

    Titulo del tema: Vendo productos varios acuario marino Descripcion de la venta: Vendo varios productos par acuario marino por desmonte del mismo: - Bote vibrant (90%) VENDIDO - Bote alimento dki (50%) VENDIDO - Bote prime(95%) VENDIDO - Comedero eheim+ base VENDIDO - Recambio boya relleno...
  7. pepmateo

    Peces nano

    Yo he tenido dos gobios Okinawa y el primero me comía de todo si problema, pero el segundo solo quería congelado y encima era lentísimo al comer y mi amphiprion, apenas le dejaba probar bocado. Eso sí me parecen muy curiosos y le dan mucho colorido al acuario. Aaah y cuidado que les gusta mucho...
  8. pepmateo

    Mi Nano Blau 38 litros

    Muy bonito, compañero. Yo también tengo un mano y en este foro se ven muchos muy chulos que me dan siempre ideas, al igual que el tuyo. Cuánto tiempo lleva montado??
  9. pepmateo

    Mi pequeño reef 32L

    Tienes alguna forma de librarte de la capa de grasa de la superficie??
  10. pepmateo

    Mi pequeño reef 32L

    Increíble tu mano compañero, Yo como siempre que veo estas maravillas me gusta preguntaros más datos, para ir copiándome y llegar a tener un acuario de diez como el tuyo. :super_com Qué bomba de movimiento usas?? Según he leído no aditas nada no? Y qué sueles echar de comer? Eres de los que...
  11. pepmateo

    Pico Reef 7 litros - MecheroReef

    Qué pasada, te está quedando de lujo!! Oye que mantenimiento le haces al marino?? Que aditas, cada cuánto y demás para que esté tan bonito? Y te está costando mucho mantener parámetros estables en tan poquita agua?
  12. pepmateo

    Plaga de?

    También he leído que el hexantaenia suele ser agresivo, por lo que no me convence. Por otro lado, mi problema es que cuento con un nano de tan solo 40L aprox. Dentro de este ya tengo un gobiodon okinawae y una lysmata y por lo que no sé si ya será demasiado poco espacio para el hexataenia o el...
  13. pepmateo

    Plaga de?

    Buenas compañero, al final como decidistes combatir la planaria? y como vas actualmente? Yo acabo de volver de vacaciones y la sorpresa de que lo que eran unas poquitas que no me molestaban, se ha convertido en medio acuario lleno de estos bichitos...
  14. pepmateo

    Ayuda con mi pececillo - Málaga/Córdoba

    Tengo rellenados, asi que la evaporación no me preocupa. Pero como come tan poco el ocellaris me han dicho que el comedero me va a echar al mínimo mas comida de la que comerá y cuando vuelva también tendré una buena descompensación de atos
  15. pepmateo

    Ayuda con mi pececillo - Málaga/Córdoba

    Buenas compañer@s, os cuento mi problema.. Estoy viviendo en Málaga (Solo sin familia y no conozco a nadie por aquí aún), y tengo mi pequeñito nano de 40L con sus corales y un bonito ocellaris caramel. Mi problema es que este viernes me voy 10 días fuera y no conozco a nadie que comparta afición...
Arriba