Yo he tenido dos gobios Okinawa y el primero me comía de todo si problema, pero el segundo solo quería congelado y encima era lentísimo al comer y...
Muy bonito, compañero. Yo también tengo un mano y en este foro se ven muchos muy chulos que me dan siempre ideas, al igual que el tuyo. Cuánto...
Tienes alguna forma de librarte de la capa de grasa de la superficie??
Increíble tu mano compañero, Yo como siempre que veo estas maravillas me gusta preguntaros más datos, para ir copiándome y llegar a tener un...
Qué pasada, te está quedando de lujo!! Oye que mantenimiento le haces al marino?? Que aditas, cada cuánto y demás para que esté tan bonito? Y te...
También he leído que el hexantaenia suele ser agresivo, por lo que no me convence. Por otro lado, mi problema es que cuento con un nano de tan...
Buenas compañero, al final como decidistes combatir la planaria? y como vas actualmente? Yo acabo de volver de vacaciones y la sorpresa de que lo...
Tengo rellenados, asi que la evaporación no me preocupa. Pero como come tan poco el ocellaris me han dicho que el comedero me va a echar al mínimo...
Buenas compañer@s, os cuento mi problema.. Estoy viviendo en Málaga (Solo sin familia y no conozco a nadie por aquí aún), y tengo mi pequeñito...
Buenas noches compañeros. Hoy he comprado este producto y me dijeron de aditar 2 o 3 gotas cada 4 dias aproximadamente. Tengo un acuario de...
Buenas, pues busco gente que venda corales blandos o lps de los sencillitos, y que sea por Málaga o Córdoba, ya sea capital o pueblos, para poder...
Buenas compañero, me encanta como te está quedando, yo estoy con un 38L que acaba de terminar el ciclado. Qué aditas al acuario o que método...