Contenido reciente de Oto-reef

  1. O

    damisela si damisela no

    Nunca e tenido suerte con las damiselas nunca.
  2. O

    Cambios de agua

    Que seria para ustedes agua e calida de grifo ? cuanto de tds tendría para ser aceptable ?
  3. O

    Cyano, coralina? Que es esto?

    Hola. Con meter la mano y tocarla te respondes tu mismo la pregunta. Yo tengo roca fijin en la arena empezó a salir algo rojo y en la roca, pensé que era cyano ya que el acuario apenas tiene poco tiempo y es normal, un dia haciendo mantenimiento meti la mano para quitarla y mi sorpresa...
  4. O

    Ordenador junto al acuario, alguna ventaja?

    yo lo tenia justa alado del acuario, y se quemo el monitor de la pc, lo abrieron y tenia de todo producto de la evaporación, lo peor es que no me lo cubrió la garantía.
  5. O

    Dinos que es lo que nunca te atreviste a preguntar!

    ujumm pero a un agua de grifo a que le llamarías buenas ? que parámetros tiene el agua de Madrid para compararla con la de mi localidad ? es muy importante saber esto.
  6. O

    Dinos que es lo que nunca te atreviste a preguntar!

    esa misma pregunta me la e planteado yo en muchas ocaciones, lo que yo nunca me atrevi a preguntar es lo siguiente: Osmosis, conozco cantidad de personas que la usan como cantidad de personas que nunca han comprado ni agua de osmosis, y mantienen un acuario imprecionante, incluso desde que...
  7. O

    sin sustrato

    Bueno e leido todo y gracias a todos por sus respuestas, e visto grandes acuarios con un sustrato tan fino que incluso a veces suele estar una zona llena de arena y otra no, esto del sustrato es un tema bastante delicado y de saber tratar, e visto " leído " a mucha gente que a tenido que cambiar...
  8. O

    sin sustrato

    Hola queria saber cuales son los pro y los contras de tener un acuario sin sustrato, de verdad a mi me gustan mas los acuarios sin sustratos, con el tiempo se hace un piso de coralina muy guapo, pero queria saber que debo tomar en cuenta para poder mantenerlo sin sustrato. gracias
  9. O

    acuario red sea 250

    gracias chicos estoy leyendo que a varios le a traido con dolor de cabeza aunque a veces pierdo los hilos por que no se si se trata del max 130 o em max 250 :s problema
  10. O

    acuario red sea 250

    Hola compañeros, tengo en mente de comprar me este acuario, pero antes de hacer el gasto que me les parece a ustedes ? lo que quiero mantener es solo corales blandos y peces. . . . tengo una duda, la mesa es totalmente de madera no ? y la ultima duda, es que prefiero los acuarios...
  11. O

    que tal este skimmer ?

    entonces por el nac 9 de hasta 2000l
  12. O

    que tal este skimmer ?

    también pense en este Deltec SC-1455 Características: Bajo consumo, solo 11w. Aire injectado, 600 l/h. Dimensiones, 22x15x53 cm. (super reducidas) Nivel exterior de agua, de 14 a 24 cm. Apto para acuarios hasta 1.000 l. busco la economia :)
  13. O

    que tal este skimmer ?

    Hola compañeros, estoy trabajando en montar ya mi nuevo acuario, en total seria 700l y quiero montarle este skimmer. SKIMMER NAC C 9 (CURVE) (Bubble Magus) Caracteristicas : Para acuarios de 1200 a 2000 litros Medidas : 295x235x600 mm. Bomba : Rock SP-4000 - 20 w. Consumo: 20 W...
  14. O

    como montar un rdsb

    lo malo es que no da resultados de la noche a la mañana y se tarda mas o menos en 1 o 2 meses en ver efectos del rdsb reviso el mp
  15. O

    como montar un rdsb

    hola, pues si me dio buenos resultados, hasta el día de hoy lo sigo teniendo y los nitratos me los mantiene in detectable, busca la arena mas fina que puedas para que sea efectiva.
Arriba