oscarchaparral
Última actividad:
31 May 2020 a las 18:27
Me Gusta recibidos:
0
Profesión:
ferralla

oscarchaparral

de España

oscarchaparral fue visto por última vez:
31 May 2020 a las 18:27
    1. iñi93
      iñi93
      Hola, si te interesa la pantalla enviame un privado. Esta nueva en su envoltorio. Es la de ocean free de 34l. Gracias y un saludo.
    2. srodmo5
      srodmo5
      Hola buenas estoy interesado en la cuatricolor si aun no la has vendido me comentas
    3. ranka
      ranka
      Hola buenas k tal de soy iban el asturiano el mes pasado t compre un Pack t acuerdas d mi perdí tu tlf pegamento un toke álamos lo d este Pack 684605975 un saludo
    4. juan carlos d r
      juan carlos d r
      no por que es la actinica equina o tomate de mar y es natural de las costas de sur de algarve portuges donde tu dices a mi habia un pescadero en un supermercado que me traia la anemona sulucata o ortiguilla de mar y monte un nano de 25l y estuvieron 4 juntas con filtro de mochila con carbon activo sin termocalentador por eso de que esas aguas en invierno pueden estar a 20 0 21 grados que es casi lo que tenia el tamque y un pl de 18w azul y blanco y todo bien muy chulas hasta que llego el mes de junio me fui 4 dias afuera y todo al traste 31 grados tuvieron la culpa , por cierto estan buenisimas frititas ...................
    5. juan carlos d r
      juan carlos d r
      hola pues mira el precio esta fenomeno y la roca ya le temgo su sitio soy de zona de almenas o san diego mas concretamente de parque flores fase 2 te lo digo por si tuvieras que pasar por un casual si no voy en cuanto tu me digas puesto que creo que somos casi vecinos mi mobil es 654181146 dame un toque y te llamo yo saludos
    6. Cetamar
      Cetamar
    7. loqui
      loqui
      hola no se si te estan llegando mis mensajes sobre las palitoas mi telefono es el 956841800 y me llamo juan miguel un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    ferralla
    Provincia:
    Sevilla
    estoy interesado acuarios marinos