Contenido reciente de Nico

  1. Nico

    Busco acros xl y algunos esquejes

    Pues eso. Que para nuevo proyecto busco acros xl y esquejes varios. Gracias
  2. Nico

    Controlador acuario

    Pues eso. Busco sistema para control de acuario. La función principal que busco es la posibilidad de control remoto del acuario y alarmas en caso de problemas. He estado estudiando todas las opciones y los modelos mas adecuados serian los Apex jr, pero por estas latitudes se estila poco...
  3. Nico

    Compro corales

    Buenos días. Estoy buscando corales para nuevo proyecto. Principalmente piezas grandes, pero también estaría interesado en algún esqueje. También busco una hecteractis magnífica grande o XL. Gracias
  4. Nico

    Red Sea Reefer Peninsula 500

    Por fin llegó el acuario. Pero el primer problema ha sido el transporte. Resulta increible que este tipo de mercancias llegue a pie de calle. Ya voy teniendo algo más definido el equipo. Por otro lado inicie el ciclado de otro acuario de 100l con idea de ir madurando la roca. El grande espero...
  5. Nico

    Red Sea Reefer Peninsula 500

    Si. Me refiero a ramas para hacer el aquascaping. Los americanos los usan mucho con resultados muy estéticos. Efectivamente es poco poroso, por eso el utilizar otros materiales porosos... Como estoy esperando el acuario, he comenzado a ciclar todo desde cero en un acuario que tenia de 100l. La...
  6. Nico

    Red Sea Reefer Peninsula 500

    Muchas gracias por los consejos!! La idea es empezar a ciclar con lo que tengo y poco a poco ir ampliando bombas circulacion y subida. La arena finalmente tras leer pros y contras de dsb me decanto por grano medio y capa fina. Agua metería poco a poco algo de mar ya que vivo al lado, pero...
  7. Nico

    Red Sea Reefer Peninsula 500

    La primera duda que tengo es como comenté el tema del agua. Si mezclar agua de mar y osmosis o sólo osmosis. Por otro lado el tema de la arena. No se si merece la pena mezclar arena del mar con arena muerta/viva coralina. Que os parece? En caso de usar ambas, que grosor de capa es recomendable...
  8. Nico

    Red Sea Reefer Peninsula 500

    Hola a tod@s. Después de muchos años en dique seco y tras pasar por una miniexperiencia reciente con un nano, finalmente volvemos a la carga con un proyecto serio y espero definitivo. Tras tener que cambiar de modelo por ubicación y tamaño, el modelo definitivo es un peninsula 500 de Red Sea. En...
  9. Nico

    Compro para nuevo proyecto

    Necesito varias cosillas para mi nuevo proyecto de 500l. 125x60x60: - Bomba o bombas de circulación. - Bomba de subida. - Calentador y controlador temperatura.
  10. Nico

    Mi (futuro) KiriReef

    Pues la verdad he estado mirando y efectivamente como comentais han tenido un montón de problemas con ese modelo en concreto. Del modelo 425 xl encuentro buenas críticas. Sólo encontré algunos problemas de asentamiento del cristal base. Por lo demás, y mirando el mercado americano no encuentro...
  11. Nico

    Venta - Cadiz

    Buenas tardes. Sigues teniendo la roca? Gracias.
  12. Nico

    Mi (futuro) KiriReef

    Pues yo tambien estaba apunto de encargar un red sea reefer 425 xl y ahora con todo esto tengo mis dudas... En cuanto a los acabados los veo bastante bien. Otra cosa ya es el diseño del sump y otros aspectos técnicos que nunca van a venir a gusto de todos en ningún acuario de serie. El riesgo...
  13. Nico

    Venta - Cadiz

    Buenos dias. Cuantos kilos?
  14. Nico

    Sump acrilico-metacrilato

    Para nuevo proyecto, busco sump de metacrilato. Gracias
  15. Nico

    Despues de mucho tiempo en seco... un nano

    Actualmente cambios de agua semanales. Puntualmente añado en pequeñas cantidades calcio,magnesio y controlo kh con buffer. Para los corales easyreef. El acuario ya tiene algunos habitantes...
Arriba