Contenido reciente de newboy

  1. N

    Recomendarme test digitales

    Hola, ¿Podeis recomendarme test digitales para nitrato,magnesio y calcio? Que no sean hanna, porque se van de presupuesto :D
  2. N

    me merece la pena el reactor de calcio?

    El precio de 120€ es un poco cogido por los pelos si pasa por aduanas, hablamos de 101€ sin contar con las aduanas, con ello contais que si pasa por aduana seran 190€ en total (entre 10 19€ cada uno, para hacer los 120€). Tener en cuenta que hablais de un unico envio de 1300$ minimo, que si sois...
  3. N

    que tal va es sobre-skimmado ?

    siempre podras regularlo no?
  4. N

    horas luz de luna

    Hola, Acabo de comprar un controlador para mi pantalla led y me gustaria saber cuantas horas soleis poner de luz de luna, con 2 o 3 seria suficiente?
  5. N

    NEPTUNE LED (Reef Lighting systems): HILO OFICIAL

    Una preguntilla, cuantas horas soleis tener la pantalla al 100%? como he visto que hay gente que les pone 12h de luz al 100%...
  6. N

    Olvídate del reactor, Bactopellets, los biopellets de Rainbow

    Pues esta alrededor de 20, tengo 250ml de bactopellets, los meto todos?
  7. N

    Olvídate del reactor, Bactopellets, los biopellets de Rainbow

    Hola, estuve en coral-reef para comprar los bactopellets, en las indicaciones pone que hay que introducirlos un 25% semanal hasta el 100% y que no se recomienda exceder de 150ml por cada 100l. ¿Pasa algo por ponerlos de golpe y usar de mas? Estuve pesandolos para ver la cantidad que...
  8. N

    Elegir calentador

    Pues al final he cogido el JBL, eheim hace tiempo que no es lo que era y TMC que lo vendan en pocas tiendas y bajo pedido...
  9. N

    Elegir calentador

    Hola, Se me ha roto el calentador y voy a comprar uno nuevo, me han recomendado en la tienda 3 marcas, pero la verdad que no se cual saldra mejor. Estoy entre EHEIM-HAGER,JBL y V2(TMC). Del de TMC lo bueno es que es digital y ademas te marca la temperatura del agua, pero no he visto mucho por...
  10. N

    Se puede aditar Mg y KH a la vez?

    Gracias a los 2, echare el Mg cuando se vaya a apagar la luz y el kh cuando vaya al sobre, que suelo ir 2 horas despues
  11. N

    me merece la pena el reactor de calcio?

    si salen bien de precio se puede ir por ellas
  12. N

    me merece la pena el reactor de calcio?

    Por lo que estoy leyendo efectivamente para esos litros no merece la pena, aditare a manubrio que viendo lo que cuesta el "pack"...
  13. N

    me merece la pena el reactor de calcio?

    Mi acuario tiene 100L, no se si merece la pena o no colcar un reactor de calcio para este tamaño. En caso de merecer la pena, algo baratito que me recomendeis?
  14. N

    Se puede aditar Mg y KH a la vez?

    Una vez medido el consumo diario de mi acuario voy a empezar a aditar y me gustaria saber si puedo aditar Mg y KH a la vez, no mezclando el producto, pero echando uno y despues el otro seguido. O hay que dejar X tiempo antes de hacerlo?
  15. N

    Como medir volumen de agua sump?

    Gracias acureef, la verdad que no voy a comerme mucho la cabeza, el acuario con el sump seran unos 130L, litro arriba litro abajo no va a afectar tanto al aditar, ademas tengo bascula que va de 1g en 1g por lo que tampoco puedo precisar el aditado tanto. Gracias a todos
Arriba