Contenido reciente de Naxo

  1. N

    10 años cumple la tridacna

    a mi en vez de sacarle fotos me wustaria sacarle corales jaja con esa almeja comemos medio foro...enhorabuena me wusta mucho la acro blanca y rosa un saludoooo
  2. N

    El acuario de Abel

    tanto??? batakazo al mag jaja me gusta muchisimo tu acuario...con el mg tan alto no se descompensan otros valores??
  3. N

    Hepatus huerto reef 2010

    joer esto existe o es photoshop?? jiji precioso la verdad...no tengo mas palabras... un saludo esperamos mas fotos...
  4. N

    Acuascaping terminado

    seguro ke nos veremos pork ke acer mejor un sabado por la mñn ke ir a ver a said jajajaja bueno fenomeno cmo tu lo veas lo de la roca total eres tu el ke vas a verlo cada dia...lo dicho a ver si nos vemos un saludo
  5. N

    Acuascaping terminado

    yo sabes lo ke aria?? pondria la piedra ke as kitao del puente(puede ke se vea mejor en la segunda foto) incrustada en la torre grande del medio justo a la mitad o algo mas arriba aciendo como un balconcillo saliendo hacia la derecha...asi no pierdes tanto sitio para poner corales...como nunca...
  6. N

    Problemas con corales blandos.

    juas juas barniz no lo habia pensado...
  7. N

    Acuascaping terminado

    pues a mi si me gusta...al tener un poco estrecho el acuario tp puedes acer maravillas y demasiado te lo as currao la verdad...yo aria alguna cuevecilla pero sino pues asi keda de lujo..un saludo ahora a llenarloooo de todo jiji
  8. N

    puesta nudibranquios

    no ai problema entonces de meterlo en un comunitario...yo es ke toy pensando kitar todo y meter algo raro ke no sea lo ke veamos en todos los acuarios pero ke tp sea muy complicado...gracias espero e te salgan adelante un saludio y vete informando gracias
  9. N

    puesta nudibranquios

    tienes un acuario solo para nudis??? en ke consiste el ecosistema de estos bonitos animales?? ke comen iluminacion reproduccion me interesa pro ke tienen muchos coloridos y estoy pensando acer algo con mi acuario distinto...pueden vivir con otros peces o invertebrados?? donde podria encontrar...
  10. N

    Caballitos con tres días

    no se por ke deberiamos dudar...enhorabuena por esos caballitos a ver si los vemos espero ke no se mueran y pueds disfrutar de ellos ke les daras de comer etc etc un saludo
  11. N

    Diferencias U.S-España

    creo ke nunca podremos llegar a tener la variedad ke tienen ellos vamos ni aunq obama fuera primo hermano de zapatero...llegara algo y es de agradecer pero desde luego llegar a esos niveles...
  12. N

    Si tienes cianobacteria es por que quieres

    monty mis algas son iguales ke las del compañero de ariiba....esas rojizas asi con esa pintillas de guarrillas...creo ke en mi acaurioo habitual no lo encontraria ni en un mes...si yo te contara...un saludo
  13. N

    Si tienes cianobacteria es por que quieres

    donde se piede conseguir este producto?? funciona con las ciano rojas peludas?? un saludo eperamos ansiosos respuesta gracias
  14. N

    Problema test magnesium salifert

    yo tb tengo ese test y no me convence es muy complicado para acer la reaccion...aunq luego es muy preciso pero no me a convencido prefiero los de API...aunq no esten caducados dejan de ser precisos con 5 o 6 usos te tocara invertir en otros...
  15. N

    Naxo REeF`s nuevas fotoss

    equal toy pillando cosillas pa acerme con un 300 podrias decirme mas o menos ke podria necesitar pa acerme la pantalla?? y donde poder conseguir los materiales??? si ya me mandas unas fotos de la tuya....la bordamos jiji un saludo
Arriba