Contenido reciente de mr.greg

  1. M

    Regalo acuario completo

    Reservado para un compañero de Madrid. Gracias a todos los mensajes. un saludo
  2. M

    Regalo acuario completo

    A ver,compañeros. NO envío. NO regalo por separado. Lo siento. Hay que venir a mi casa a recogerlo todo completo. Un saludo
  3. M

    Regalo acuario completo

    Hola. Regalo acuario completo en funcionamiento. Es un semicubo de 50x60x50 de alto con un panel trasero de tres cámaras. Lleva dos años funcionando,sigue con plagas. Descripción: -roca viva,que vino de otro acuario + roca aquaforest,10 kiols en total +bastante cerámica -algunos corales como...
  4. M

    Dudas genéricas Osmosis

    Completamente de acuerdo. Yo le daba las vueltas al asunto, para evitar el gasto innecesario . ¿A lo mejor tienes suerte y encuentras un manómetro en el cuarto de contadores?
  5. M

    Dudas genéricas Osmosis

    Dije que lo dejaba, porque no le voy a aconsejar a nadie un procedimiento fuera de lo habitual. Y previamente te di la razón que el manómetro de una caldera doméstica mide la presión del circuito de calor. Pero insisto :con éste manómetro puedes saber la presión del agua de tu Red No te cargas...
  6. M

    Dudas genéricas Osmosis

    Cierto. Aunque con un poco de idea, puedes averiguar la presión con este mismo manómetro. Pero mejor dejémoslo estar :)
  7. M

    Dudas genéricas Osmosis

    ¿No tienes una caldera en casa? Casi siempre llevan un manómetro incorporado.
  8. M

    Que marca de membrana gpd tenéis puesta en la osmosis

    Es un precio muy elevado! Las últimas dos que compré, me salieron a 10 euros cada una
  9. M

    Venta por desmonte acuario 350 Barcelona - Caldes de Montbui Barcelona

    Hola Estoy interesado en el sistema de reposición Tunze. ¿Cuanto tiempo de uso tiene? Un saludo
  10. M

    CREANDO UN FILTRO BIOLÓGICO (CICLADO)

    Yo estoy en el proceso de este método de ciclado. Se corresponde a mis expectativas,porque no tengo ninguna prisa para meter vida en mi acuario. Tengo un cubo de 60x50x50 con un panel trasero y un sump .Un poquito menos de 200 litros reales,el sump es provisional de momento. Empecé metiendo la...
  11. M

    Decoracion Lego

    ¿Que consideras tú como "manera civilizada" de responder? ¿Acaso a la que se corresponde con tu punto vista? Repito otra vez : Todo mi respeto a los "distintos" que decidan meter guitarras electricas y/o tostadoras de pan (u otros objetos de diversa procedencia) en sus acuarios.Te compras un...
  12. M

    Decoracion Lego

    En los tiempos que vivimos se tiende a relativizar absolutamente todo:principios,creencias,artes....hasta el género humano. El propósito de montar un acuario consiste en reproducir dentro de nuestros tanques un ambiente lo más fiel posible a las condiciones naturales del medio natural.En esto...
  13. M

    Saludos a Todos

    Hola. Decidí montar mi primer cubo marino,después de años de afición a acuariofilia de agua dulce. He encontrado mucha información imprescindible en este foro,para dar este paso. Pronto os presentaré mi acuario en la sección correspondiente Saludos a toda comunidad!
  14. M

    Agua de osmosis me voy a volver loca!!

    Antes de invertir en la bomba, mira por si acaso el primer cartucho de la izquierda. No sea que fuese mineralizador,, como ya lo había mencionado un compañero antes. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Arriba