Contenido reciente de miguetud

  1. M

    Guia AQUAFOREST en Español

    Si se emplea el fluorine tenemos que usar el iodum?? Veo que el fluorine ya lleva iodo puedo emplear coral B,E,V + coral vitalicer y phlos extra o seria redundante y adito lo mismo?
  2. M

    Sencillos trucos para acelerar el crecimiento de tus corales

    Podrias decir marca o que utilizas aunque sea por privado, que yo me pierdo cuando das pistas no llego a tanto :( . Y muchas gracias por el post.
  3. M

    Reef Bommie

    Buenas Yano una pregunta, que tests utilizas para estroncio, iodo y hierro? Gracias y precioso acuario.
  4. M

    Coral Reef....en MALLORCA !!!!

    Como funcionara la tienda. Sera como un corner vuestro? Tendra los mismos precios que en vuestra web con los animales?
  5. M

    Coral Reef....en MALLORCA !!!!

    Hombre algo por Mallorca, enhorabuena, ganas de visitarlo ya.
  6. M

    Reparar pantalla ATI

    Gracias mirare, no es la powermodule.
  7. M

    Reparar pantalla ATI

    Buenas quería pedir consejo que no se nada de electrónica y antes de liarla... Tengo una pantalla ATI 6x39 y 2 tubos dejaron de funcionar y por si alguien sabe que debo mirar primero antes de abrirla o que mirar primero al abrirla porque estoy pez en esto. No son los tubos y tampoco los...
  8. M

    Hemos llegado al millón de mensajes...

    Enhorabuena por ese millón y a por otro millón mas.
  9. M

    ja3d Zeoreef

    Mirate si tienes la bandeja llena, que nos quedamos a medias en la conversacion ;)
  10. M

    ja3d Zeoreef

    Precioso como siempre y muy bien cuidado, enhorabuena a seguir asi.
  11. M

    Biofilm??

    Alguien sabe que puede ser?
  12. M

    Biofilm??

    o mulm?, no se si es lo mismo. Si no que puede ser, no tiene pinta de alga. Sale por todo, cristales, rocas
  13. M

    Biofilm??

    Es esto biofilm?? Reduzco el zeostar durante un tiempo? https://youtu.be/QUvRo0h4-uY Gracias y saludetes.
  14. M

    esquejes en stock de nuestra tienda! Y mutcho más!!!

    En su pagina de Facebook se pueden ver
  15. M

    Reef Bommie

    Buenas Yano, de donde sacas esas acros, por aquí en Mallorca cuesta encontrar y cuando ves algo en alguna web española ya no quedan jejejej. Como siempre precioso.
Arriba