Contenido reciente de MccNaxo

  1. MccNaxo

    Corales en la arena

    Los frag de zoanthus normalmente les ponen de 2cm por el tamaño pequeño que tienen, pero a veces si es ya colonia grande le pueden poner de 3.
  2. MccNaxo

    Corales en la arena

    Buenas! Muchas gracias Tony por poner el link. Los PlugBall miden 5cm de diámetro, 2cm de altura y están disponibles para frags de 2cm y 3cm. El color es a elegir también. Dejo el anuncio directo y la web para que les podáis echar un vistazo...
  3. MccNaxo

    SERA CORAL...

    Si puedes hacerle alguna foto algo más nítida y cerca estaría genial para ver si alguien más da alguna idea
  4. MccNaxo

    es compatible VIBRANT con CYANOREMOVE?

    No, se quita estabilizando parámetros. Diferencia entre no3 y po4. Estabilidad es la clave.
  5. MccNaxo

    SERA CORAL...

    Parece Merulina o similar. Échale un vistazo a la radioactive por ejemplo en Google a ver si se parece.
  6. MccNaxo

    Venturi deltec

    Hola! Has mirado en Google? Hay tiendas que si hacen envíos, te mando alguna por privado para no hacer publicidad a ver si te sirve. Un saludo
  7. MccNaxo

    Desmonto colección zoas! (Valencia y envíos)

    De 10!! Los zoos son muy chulos! Ya los tengo colocados para que sigan creciendo.
  8. MccNaxo

    Identificacion organismo

    Todo apunta a gusano Espagueti, totalmente inofensivo.
  9. MccNaxo

    Ataque de briopsis, que cantidad de fluconazon?

    Hola! Qué efectos secundarios habéis notado? Color en Corales Crecimiento Alguna baja de coral, peces o invertebrados Los parámetros cuanto y como se han movido. Si hicisteis seguimiento antes, durante y después... Si pudierais hacer una mini guía para el resto del foro con la experiencia...
  10. MccNaxo

    Desmonte total en Barcelona - Castelldefels

    Mp por la peris y los botes.
  11. MccNaxo

    Fallo Bomba subida Blau 2KDC

    Pues nada a tirar de garantía. Yo tengo la 4kdc un año y estoy muy contento con ella, cero ruidos y cero problemas. No desesperes. Ya nos cuentas cómo quedas con ella.
  12. MccNaxo

    Fallo Bomba subida Blau 2KDC

    Revisa todo el cableado, desconecta y vuelve a conectar por si fuera una mala conexión. Si no funciona nada tendrás que tirar de garantía, con un mes no vas a tener ningún problema. Un saludo
  13. MccNaxo

    Identificación de invertebrado

    Buenas! Si parece gusano espagueti. Buenos limpiadores de deshechos. Sin problema. Un saludo
  14. MccNaxo

    Aitapsias

    Has hecho bien, los “problemas” vienen solos, mejor empezar limpios y si tienes que tener plagas que sea más adelante cuando tengas un poco más de experiencia y hayas cometido tu mismo el error. Un saludo!
Arriba