Contenido reciente de mavafo

  1. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Graciasor el consejo .
  2. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Bueno de los que tenían mas tiempo ya han muerto ahora me quedan de otra puesta que tienen un mes, lo que meda mas rabia es no saber el por que sospecho que puede ser la suciedad que pueda llevar la artemia ¿Alguien sabe si es pertinente medicar a los alevines?. Agradecería cualquier ayuda...
  3. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Gracias a td pero da muchaaaa rabia pero como dice la canción PERSISTIREEEEEEEE
  4. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Malas noticias de los dos que tenían casi tres meses a muerto uno :yb620[1]::yb620[1]: Esta semana le toca otra ESTO ES MUY DIFICILLLLLL
  5. mavafo

    cria de kaudermis

    Las vitaminas las puedes comprar en Tienda de Caballitos esta en este foro. Mi kaudernis después de perder una puesta esta otra vez con huesitos JAJAJAJA espero que esta vez vaya bien como a ti.
  6. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Seguro que si que todo te ira biennnnnn
  7. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Bueno casi tienen 3 meses :yb679[1]: unos 2 meses otros en fin y continuan :yb61[1]: Aquí teneis unas fotillos.
  8. mavafo

    cria de kaudermis

    Son una monada mucha suerte con ellos y mucha artemia con vitaminas :yb61[1]:
  9. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    JAJAJA Cuando te críen prepárate por que son unos deboradores de artemia JAJAJA. El blue-killer me va de maravilla con la majano.
  10. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Bueno ya tienen dosssss mesessss:yb61[1]: otros un mes y dos semanas la verdad es que ya pierdo la cuenta JAJAJAJA al final voy aponer una urna pequeña por que no puedo contanta parideras JAJAJAJA. Cuando este montado ya pondre fotos.
  11. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Tengo que reconocer que necesitan mucho tiempo:yb649[1]:
  12. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Y hoy otra puesta JAJAJAJA espero que alguno llege a adulto.
  13. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Ya tienen un mes y tres semanas :yb61[1]:
  14. mavafo

    Ya nacieronnn CABALLITOSSSS

    Por el foro hay mucha información y sobre todo los consejos de Viky la mujer de Tro y de gran ell otro compañero del foro.
Arriba