Contenido reciente de Markitus Tek Tek

  1. M

    Ganadores concurso fotográfico Septiembre-Noviembre 2015

    Felicidades a todos los ganadores!! Unas fotos magníficas!!
  2. M

    Encantado por el trato

    José es el mejor! Llevo un par de pedidos on-line en su tienda y es una maquina! Gran variedad en corales y las piezas recomendadas impresionantes! Los bichillos se recorrieron españa de sud a norte y llegaron perfectos!! 100% cetamar!!
  3. M

    Galaxea paliducha

    Buenas tardes compis!! Llevo unos días observando que mi galaxea esta cojiendo un color palido. No consigo saber cual es el motivo de esta reacción en el coral, ya que hace menos de una semana estaba perfectamente, con sus pólipos extendidos. Os dejo los parametros del agua tomados el dia 1...
  4. M

    circulacion nocturna

    Aprovechando el hilo les querida hacer un pregunta: yo tengo un nano de 91 litros ( un cubo de Blau) y hace unos meses adquiri una tunze turbelle nanostream 6020 y la duda que tengo es como colocarla en el cubo. La probé el dia que me llegó, pero me pareció que creaba mucha corrinte y la...
  5. M

    Dilema con Hexataenia.....opiniones

    Vaia....:yb62[1]: Que desilusion. Viendo los comentarios difícil lo veo tenerlo en mi open de 91L. Alguien me puede recomendar otro pececito que se alimente principalmente de gusanos de fuego y que no sea muy agresivo? Estos gusanos me tienen frito!!:yb645[1]:
  6. M

    Euphillya ancora

    Ya decia yo que no se parecia en nada con lo que veia por internet!!:yb639[1]: ahora mismo lo cambiare de sitio, haber si se abren bien los tentáculos! muchas gracias por la información Carlosjct! Entre todos me lo solucionats todo!:yb627[1]::yb627[1]: te informaré de su evolución!:yb61[1]:
  7. M

    Euphillya ancora

    Buenas, llevo un tiempo con mi nano de 91L montado, pero asta hace unas semanas no adquiri mi primer coral duro. Es una Euphyllia ancora y la duda que tengo es: que mantenimiento necesita? ( posicion en el acuario, alimentación, luz que necesita Ya que tengo una pantalla Lumina LED y no se que...
  8. M

    Carlos Reef

    Muy bonito el reef!!
  9. M

    Open reef de 91L mas sump de 50L

    Muchas gracias compa! Se intenta hacer lo mejor posible!! Ahora estoy pensando en incorporar un labrido pijama y alguna wundermanni. Sabes si son compatibles con la fauna que ya tengo?
  10. M

    Open reef de 91L mas sump de 50L

    Buenas tardes a tod@s!! Me llamo Mark, tengo 21 años, vivo en El Pont de Suert cerca el Valle de Aran y soy nuevo por aqui. Me gustaria presentarles mi pequeño proyecto que llevo creando desde hace unos 3 años. Es un open reef de 91 litros con un sump de 50 litros, pantalla Lumina LED, skimmer...
Arriba