Contenido reciente de marea

  1. marea

    Nuevo por el foro.

    Hola a todos, tengo un acuario red sead hace 5 años lo desmonte por la llegada de mis hijos, me esta empezando a cojer otra vez el gusanillo,me gustaria bolver a empezar en este fantastico mundo que nos tiene a todos locos, un saludo.
  2. marea

    Nuevo por el foro.

    Hola soy de Viladecavalls un pueblo de terrassa
  3. marea

    Falta de coralina.

    Gracias a todos por contestar, mañana sin falta comprare estroncio, un saludo.
  4. marea

    Falta de coralina.

    Hola a todos/as, tenia la piedra llena de una alga negra ,blanda como una esponja, e limpiado la piedra con un cepillo de dientes, pero la sorpresa a sido cuando he visto que no tiene coralina la piedra, como puedo hacer que vuelva a ponerse otra vez bien la piedra, los valores de magnesio...
  5. marea

    Mi aquario, REEFRESH II 700lts

    Espectacular simplemente espectacular, un sualdo
  6. marea

    Los acuarios de monti

    Si señor preciosos los acuarios, esto si es tener el mar en casa, un saludo.
  7. marea

    Preocupado por goniopora, humo marron

    Hola nash, se esta muriendo, lo siento pero es asin,.
  8. marea

    como eliminar una especie de esponja negra.

    Hola a todos, tengo en las piedras una especie de esponja negra que me esta tapizando todo la piedra, me gustaria saber como eliminarla, yo la sifoneo pero vuelve a salir.
  9. marea

    Como quitar algas negras.

    Hola a todos, tengo en las piedras, una especie de esponja negra que me tapiza toda la piedra, me gustaria saber como se puede eliminar, yo la sifoneo pero vuelve a salir.
  10. marea

    Mi proyecto, mi ilusión

    Hola Dwan! es un gran paso con un 300l, para comenzar, pero lo que si te digo es que tengas mucha pero mucha paciencia, poco a poco que para llenarlo te costara un riñon y parte del otro, el refrigerador no lo dudes ponlo es lo mejor para el acuario si no quieres tener disgustos, en fin un...
  11. marea

    Hola a tod@s - Migré de dulce a Salado

    Hola Sheryl! bienvenida, me parece que tu acuario es un red sea, son una pasada yo tengo uno y no dan ningun tipo de problemas, aqui estamos para cualquier duda que tengas, un consejo paciencia, paciencia y mas paciencia un saludo.
  12. marea

    Novata al ataquer!!

    Hola! aunque cueste un pico, el refrigerador es importante si no quieres tener un disgusto, telo digo por esperencia, un saludo.
  13. marea

    Carbon en el skimmer

    Hola! yo tambien uso el carbon actibo, ponlo donde quieras miestras este en la circulacion del agua ya esta bien puesto, yo lo cambio cada dos meses y llebo con el acuario dos años y medio, nunca e tenido ningun problema por el carbon, un saludo.
  14. marea

    Erizo-poliuretano?

    Hola! estos erizos dejan la piedra pulida, yo tenia uno y tanbien lo regale, no te estrañe que pueda haberlo mordido.
  15. marea

    acuario turbio

    Hola! a los picos se refiere que no tengas altos los nitritos, o este un poco descompensado, a esto se refiere un saludo!
Arriba