Contenido reciente de Macarro82

  1. Macarro82

    Montipora plato roja, caulastrea verde lima - Parla, Madrid

    Titulo del tema: Montipora plato roja, caulastrea verde lima Descripcion de la venta: montipora plato roja 10€ Caulastrea verde lima 5€ cabeza, minimo 2 cabezas Quien paga el envio?: No envio Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: No envio Quieres entregarlo personalmente?: SI...
  2. Macarro82

    OceanFree 96l.

    Hola, no quiero se agorero pero vigila bien esa urna, solo tiene 6 ml de grosor y al curvar el cristal ese grosor se reduce. A mi se me rompio justo por dende se curva con menos de un año y se me inundo el salon. Ademas ICA se desentiende de garantias
  3. Macarro82

    Nuevo acuario 250L Novato

    Para el ciclado paciencia, ir midiendo y por mi experiencia minimo 3 meses, aunque se q es dificil aguantarse kas ganas de meter cosillas. El producto ese parece un dip, yo no lo conozco xro mal no hara, si de algum modo puedes evitar q en un esqueje t metan una plaga guay, de hecho lo...
  4. Macarro82

    Nuevo acuario 250L Novato

    Si, me referia al test de kh Yo uso el test de aquaforest q es barato y va muy bien, para no3, ca y mg uso red sea pro y para po4 uso el de fosforo de hanna. En cualquier caso y basado en mi experiencia durante el primer año no me preicuparia en tener unos niveles de no3 y po4 bajos solo los...
  5. Macarro82

    Nuevo acuario 250L Novato

    El refrectometro atc de amazon va bien solo hay q tener cuidado de calibrarlo cada vez q se usa y cuesta unos 20€, de los densiometros como termometros tmpoco me fio. Piensa q los parametros mas importantes en el acuario son salinidad, kh y temperatura. Yo siempre aconsejo comprar estas cosas...
  6. Macarro82

    Nuevo acuario 250L Novato

    La mia es mas grande, pero todo depende de si el flujo creado en tu acuario t levanta la arena o no. Si no la levanta y no tienes particulas en suspension, yo no pondria mas. Por cierto veo q tienes el densiometro de fluval, comprate un refractometro, ese densiometro no es de fiar.
  7. Macarro82

    Nuevo acuario 250L Novato

    Yo la arena la tengo como tu dices a 1cm y va bien, personalmente no pondria mas pues necesitarias bastantes mas bichitos para removerla, con los t5 no t puedo decir yo uso led
  8. Macarro82

    Nuevo acuario 250L Novato

    Mirate el canala de julia's reef, tiene montado un acusrio sin sump. El skimmer si no vas a tener sump uno externo, del deltec mce300 siempre se ha hablado bien
Arriba