Contenido reciente de LuckyStar

  1. L

    a mi skimmer le faltan burbujas

    Después de diez años, gracias a este post he conseguido resucitar mi skimmer, En un momento de expansión del proyecto. Arriba.
  2. L

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    He cambiado de router y mi pantalla no se conecta ni por error. Alguien puede poner el puerto y la IP que utilizan?
  3. L

    Secador de aire para oxonizador

    Buenos días. Tengo el ozonozador Sander 100 mh/h. Para mejorar su rendimiento y protegerlo, he comprado el secador de 200 ml de Enaly. Su precio en Amazon es sólo 24€ y está relleno de gel de silicio recargable. Es éste: https://www.amazon.com/dp/B008VUYTBM/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_SIVTDbWPY7X9H...
  4. L

    Reproducción de caracoles y calcetín

    Buenas. Acabo de pillar un Trochus histrio dedicando en la columna de agua, que por supuesto estaba blanca. Hace dos semanas me pasó con un cerithium. Uso calcetín en la bajada al sump y temo que retenga a los veliger ( larvas) y queden eliminados. Mi pregunta es si debo quitarlo y por cuánto...
  5. L

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    AqDim está descatalogada. Descárgate mejor Aquarium Light. Es una caca, lleva dos años sin actualizar y el desarrollador nunca responde, pero de vez en cuando hasta se conecta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gisicisky.fishtank
  6. L

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    Estaba con ello. Este vídeo me lo mandó por Amazon el vendedor chino de mi TopPlanet
  7. L

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    Yo he conseguido echarla a andar en Android 9 después de mucho probar y asignarle un puerto alto en mi Livebox, y nulo apoyo por parte del soporte técnico. Cuando ya celebraba poderla utilizar normalmente, se me ha chafado la tarjeta de red sin previo aviso. Así que ajo y agua.
  8. L

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    Finalmente me he pillado un Nexus 5 con Android 6 y ni con ésas. No sé si es que se ha dañado la tarjeta de red o qué. Mi router ha dejado de reconocer el dispositivo.
  9. L

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    Tengo Android 9. La aplicación no detecta la luz, a pesar de estar conectada al LAN de mi router. Tengo desactivada la banda de 5 GHz. Alguien sabe cuál puede ser la solución? Gracias.
  10. L

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    Busca en Google Play "Aquarium Light" y píllate un móvil desactualizado.
Arriba