Contenido reciente de Lucasea

  1. L

    Busco a joseba andoni lomba gordo

    Hola chicos, solo añadir que sigue actuando. Me he chupado un timo....Dos semanas que me marea por devolverme el dinero. Que asco gente así...
  2. L

    Busco pantalla t5

    Hola, Busco pantalla de t5 de 6x39 o 8x39 (preferencia 8x39) Madrid
  3. L

    Seriatopora balnquenando y acro marrón

    Gracias kaly, estoy en ello. La cosa de tener pocos corales afecta en algo? Además de la estética
  4. L

    Seriatopora balnquenando y acro marrón

    Si pues intentaré hacer esto
  5. L

    Seriatopora balnquenando y acro marrón

    Puede ser, no soy capaz de subirlos
  6. L

    Seriatopora balnquenando y acro marrón

    Aquí la acro marrón y otras fotos de las seriatoporas
  7. L

    Seriatopora balnquenando y acro marrón

    Hola a todos Pues lo del título... Mi bañera es una blau 230 litros más sump 75 Filtro de calcetín Skimmer bubble magus G5 Subida jebao 3000 Uso balling de red sea Test con AF MG 1350 KH 8.2 CA 430 NO3 1 Hanna fosforo 29 ppb/ 0.09 ppm Potasio SALIFERT 390/410 Acabo de moverlas en esta...
  8. L

    Consejos roca y ciclado con marinepure

    Acabo de leer unas cuantas cosas del aluminio sobre el marine pure. Parece que están hecho de óxidos de aluminio, como bien has dicho, en teoría no daña ni a los peces ni a los corales. Por suerte tengo una suegra que es quimica y tiene un laboratorio, le daré un trozo de marinpure y a ver qué...
  9. L

    Consejos roca y ciclado con marinepure

    He buscado el compañero pero no lo encuentro... Edito ya lo encontré jee las esponjas no son buena en nuestros acuarios? son filtradoras naturales no? hace función de roca así que tmb si se llena de esponjas creo que el marine pure seguiría funcionando. Lo que que acabas de decir para mi es...
  10. L

    Consejos roca y ciclado con marinepure

    Muchas gracias reefkeeper, seguramente la dejare en el agua un par de días, todavía no tengo test para hacer mediciones, pero vamos con tres días y cambios de agua creo que irá bien. el marine pure en teoría es autolimpiante! los has probado debajo la arena? jajajaj entonces es mejor el...
  11. L

    Consejos roca y ciclado con marinepure

    No tengo una foto ahora mismo, pero estaba sucia. En la tarde la saco y le doy unos manquerazos . crees que es mejor ponerla en un barreño con agua salada, bacterias y dejarla a curar? Yo había pensado de ponerla directamente en el acuario ya que tengo que ciclar, claramente la dejaré unos días...
  12. L

    Consejos roca y ciclado con marinepure

    a ver todo tiene una explicación jejeje, se que es mucho pero la roca estaba muy, muy, pero muy sucia, con muchos trozos de algas y con muchos mejillones pequeños que no conseguía sacar, la roca es muy grande y solo una pesa 4 kilos y no la he rota porque me gusta la forma que tiene. La verdad...
  13. L

    Consejos roca y ciclado con marinepure

    Buenas a todos, El martes por la tarde he comprado roca muerta, la he enjuagado bien con agua de grifo y la puse en un bidón con agua y agua oxigenada por 24 horas, ayer he vaciado el bidón enjuagado otra vez con la misma agua del bidón y la puse pa dentro con agua y lejía, he puesto 5 litros...
  14. L

    Parámetros y cambios a los 3 meses de ciclado

    has comprobado las mediciones con otros test? has preguntado a cetamar si son valores "normales" de su sal? podrías llevar una probeta de agua en una tienda para que te midan los parámetros..
  15. L

    Consejos roca y ciclado con marinepure

    Buenas @unoquehace, gracias para aportar tu experiencia. Por supuesto el tiempo es gratis así que a esperar!! He empezado a poner arena viva y el bloque de marine pure, mitad bajo la arena y otra mitad en la paridera que voy a utilizar como filtro mecánico (una rejilla con perlón) y biológico...
Arriba