KRATOS
Última actividad:
8 Dic 2019 a las 22:00
Me Gusta recibidos:
0
Profesión:
peon

KRATOS

de españa

KRATOS fue visto por última vez:
8 Dic 2019 a las 22:00
    1. KRATOS
      KRATOS
    2. juanma85
      juanma85
      hola kratos oye que modelo es el skimmer blau me lo puedes decir gracias
    3. juanma85
      juanma85
      hola kratos veo que todavia esta en venta si no me ubiera fallado la venta de mi acuario ya me lo hubiera quedado yo pero estos chinos quienen que les regales las cosas tu. si no lo as vendido para el dia 26 que es cuando cobro enviame un privado que me lo quedo eso si soy de barcelona me lo podrias enviar salu2
    4. pastinaca
      pastinaca
      ehhhhh figurin,como van esas algas,te pueo dejar un macheeete...je je.saludos
    5. el zurdo
      el zurdo
      yeeeeeeeeee juliete me alegro que las piezas esten de lujo, ahora te toca a ti mantenerlas asi amigacho, y espero en la kedada verte y asi pillamos una traca de petardetesw y estos madrileños se enteraran de lo que somos capaces los valencianos ji,ji,ji
    6. pastinaca
      pastinaca
      yeeeeeeee,me alegro k ya lo tengas en marcha,el mio parece k ya empieza atirar pero le ha costado al cabron,saludos.
    7. pastinaca
      pastinaca
      ya tengo ganas de ver en marcha ese reef,saludos.
    8. KRATOS
      KRATOS
      yeeeeeeeeeeeeeeee ese javi.pues mira aqui que aun no he pedido la urna
      haber si mañana la pedimos ya
    9. pastinaca
      pastinaca
      ehhhhhhhh,k pasa nen,como vas.saludos
    10. KRATOS
      KRATOS
      vale vale ya lo he visto jejejeje ya he pillado la indirecta.haber si paso a recojerlos y se los llebare al zurdo que el por lo menos te deja tenerlos 6 meses jejejeje o se te olbida que en su acuario estubo algun coralillo tuyo ese tiempo.bueno,pues tengo que pasar a por ellos que esto parece que marxa,porque como ya te he dixo hoy parece que le veo puntas blancas a los 2 esquejes que me regalaste.
    11. SEBASDISCUS
      SEBASDISCUS
      Neneeeeeeeeee, a ver cuando te llevas lo tuyo que me esta consumiendo calcio y magnesio XDXDXDXDXDXDXD

Que tengo que meter alguna cosilla nueva :lokillo:

Ale,ya te inaugurao los mensajes visitantes :lengua_fu
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    peon
    Provincia:
    valencia
    500 l y 100 de sum,reactor de ceolitas buble magus,skimer ati 250,pantalla xina de 8 t5

Firma

[/B]YO COMPRO EN