Contenido reciente de Kivana

  1. K

    Que puede ser esto

    Joderrr. muchas gracias he leido y visto fotos y si es eso, intentare sacarla hoy como pueda que me voy unos dias, y luego tranquilamente vere como lo soluciono, muchas gracias
  2. K

    Que puede ser esto

    hola, hay algo tipo alga, estrella, pulpillo verde que sale y se esconde de mi roca, pongo foto Pedro ara la calidad, sabéis que es? Como esta ahí,. Lo quito?, muchas gracias
  3. K

    Empezando con blandos, en 240l foto

    Hola, estoy empezando con los corales blandos, en principio están muy sanos y los valores están bien, como lo veis, debería meter más roca para meter más corales.? Están bien colocados? Y el árbol me crece mucho que puedo hacer? Gracias y perdonar mi ignorancia, un saludo
  4. K

    Puedo meter un centropyge loriculus en mi acuario,foto,

    Pues eso tengo acuario de 240, igual ando un poco justo de litros pero es que este pez me encanta, tengo algunos corales blandos, y sus compañeros serían pez payaso, hepatus y cirujano flavescens, os pongo foto, Si no es posible el loriculus, que pez me recomendáis ( sabiendo que solo podría...
  5. K

    Mi acuario 240l va cogiendo forma

    Buenas tardes, si la pantalla es una nemo light de 54w, tiene led azules rojos y blancos, en principio solo tenía idea de montar un solo peces y no me preocupe mucho de la pantalla, lo que si tengo claro que solo meteré coral blando, de momento está todo perfecto no sé si me quedaré corto con...
  6. Mi acuario 240l va cogiendo forma

    Mi acuario 240l va cogiendo forma

    Hola, aunque no comento mucho leo muuuchas veces vuestros mensajes y poco a poco voy aprendiendo más, aunque llevo muchos años en esta afición solo 6 meses de marino y me queda un mundo por leer y seguir aprendiendo, Espero que les guste mi acuario y como siempre acepto todo tipo de críticas y...
  7. K

    Mi acuario 240l va cogiendo forma