Contenido reciente de Kivana

  1. K

    Que puede ser esto

    Joderrr. muchas gracias he leido y visto fotos y si es eso, intentare sacarla hoy como pueda que me voy unos dias, y luego tranquilamente vere como lo soluciono, muchas gracias
  2. K

    Que puede ser esto

    hola, hay algo tipo alga, estrella, pulpillo verde que sale y se esconde de mi roca, pongo foto Pedro ara la calidad, sabéis que es? Como esta ahí,. Lo quito?, muchas gracias
  3. K

    Empezando con blandos, en 240l foto

    Hola, estoy empezando con los corales blandos, en principio están muy sanos y los valores están bien, como lo veis, debería meter más roca para meter más corales.? Están bien colocados? Y el árbol me crece mucho que puedo hacer? Gracias y perdonar mi ignorancia, un saludo
  4. K

    Puedo meter un centropyge loriculus en mi acuario,foto,

    Pues eso tengo acuario de 240, igual ando un poco justo de litros pero es que este pez me encanta, tengo algunos corales blandos, y sus compañeros serían pez payaso, hepatus y cirujano flavescens, os pongo foto, Si no es posible el loriculus, que pez me recomendáis ( sabiendo que solo podría...
  5. K

    Mi acuario 240l va cogiendo forma

    Buenas tardes, si la pantalla es una nemo light de 54w, tiene led azules rojos y blancos, en principio solo tenía idea de montar un solo peces y no me preocupe mucho de la pantalla, lo que si tengo claro que solo meteré coral blando, de momento está todo perfecto no sé si me quedaré corto con...
  6. Mi acuario 240l va cogiendo forma

    Mi acuario 240l va cogiendo forma

    Hola, aunque no comento mucho leo muuuchas veces vuestros mensajes y poco a poco voy aprendiendo más, aunque llevo muchos años en esta afición solo 6 meses de marino y me queda un mundo por leer y seguir aprendiendo, Espero que les guste mi acuario y como siempre acepto todo tipo de críticas y...
  7. K

    Mi acuario 240l va cogiendo forma

    Kivana ha publicado un nuevo Acuario: Mi acuario 240l va cogiendo forma Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
  8. K

    Otro nuevo desde Alcorcon ( Madrid )

    Buenas hoy me pase por una de ellas, han sido muy amables y me han sacado de las muchas dudas que tenía, además tienen una oferta buena en corales que no pude resistirme, ya iré poniendo fotos gracias por la ayuda ,
  9. K

    Otro nuevo desde Alcorcon ( Madrid )

    Hola, si la de los centros comerciales las conozco pero nunca me gustaron ..., por lo menos en treces tropicales, las de Fuenlabrada no las conozco buscaré un poco, mil gracias
  10. K

    Otro nuevo desde Alcorcon ( Madrid )

    Gracias chicos, vosotros por la zonza sur donde compráis, yo no he visto nada o casi nada, Un saludo
  11. K

    Ayuda con mis inquilinos fotos

    Buenas os hice algo de caso y saque al imperator, he metido algún coral blando y va todo viento en popa, o eso me parece a mí, Espero que os guste y me deis algún consejo, os diría de meter algún pez más pero ....., alguno me gustaría meter, los peces Angeles eneros según quien dice que pica...
  12. K

    Otro nuevo desde Alcorcon ( Madrid )

    Buenas así va mi trocito de mar
  13. K

    Ayuda con mis inquilinos fotos

    Hombre entiendo que siempre que sea más grande el acuario será mejor, el mío tiene 110 de largo y calculo que son casi 300l......, pero si vosotros que sois los expertos me decís que no meta más peces os haré caso, en la tienda me dicen que un solo peces y esos litros puedo meter bastantes más.....
Arriba