Contenido reciente de Kickorro

  1. Kickorro

    Peces para nano acuario

    Si tienes paciencia para alimentarlo, un Okinawae. Tambien tienes los oceanops o evelynae, incluso algun tremma de las diferentes clases. Todos som pequeñines de boca pequeña y lentillos, por lo que pueden ser especiales para alimentar. Yo los he alimentado con escama o maastick en pasta o del...
  2. Kickorro

    comprar euphilias

    Ahi esta la mia. Yo creo que si que se regenera la piel porque no estaba asi cuando la pille, estaba poco mas baja que la cabeza. De hecho en la foto se ve como la piel esta cubriendo el frag Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  3. Kickorro

    Nuevo proyecto, ayuda con urna

    Hazla a medida con cristal extra claro. Toma medidas de la cacharreria para ajustar al maximo el espacio. De altura si puedes 50 mejor que 45. Yo he pedido un 37x40x45h para dejar espacio para el bmqq1 y un filtro aquaclear lo mas pegado a la pared posible. Lo de agujerear la urna es buena...
  4. Kickorro

    sarcophyton no abre.. parametros mal?

    Habitantes?, los angeles u otros peces podrian picar sus polipos. A mi un acanthops me arruino medio acuario. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  5. Kickorro

    Nuevo con un nano de 30Lts

    Yo te recomiendo la tunze turbelle nanostream 6040 controlable. Yo la tengo en un 30 litros y es fabulosa por tamaño y por control Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  6. Kickorro

    Nuevo con un nano de 30Lts

    Se esta ensuciando un post de una persona que intenta empezar. Hay post especificos para esto. Respecto al equipamiento de tu 30. Lo mejor es que pruebes y observes, no te compliques a meter cosas y cosas. Con paciencia y algo de dedicacion puedes mantenerlo sin filtro y sin skimmer. Lo...
  7. Kickorro

    Nuevo con un nano de 30Lts

    Yo tengo hace un año un 30 litros con blandos sps y un par de lps facilones, 2 payasos, erizo, cangrejos y caracoles. Lo que me va bien a mi es tener bastante equipo de limpieza de todo tipo de superficies y cambios semanales de unos 7-8 litros. En cuanto a equipo, tienes que adecuarlo a la...
  8. Kickorro

    Que es esto?

    Vermetidos. Yo tuve una plaguilla y la erradique con caracoles engina mendicara Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  9. Kickorro

    Equipo Mantenimiento Necesario? Que me recomendáis?

    No te agobies a comprar y comprar todo de golpe. Deja que todo lleve su curso y disfruta. Cada animal que introduces cambia por completo el comportamiento de todo el ecosistema. No quieras correr. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  10. Kickorro

    Nuevo proyecto (25lts)

    Porque no controlas datos para saber si tu sistema puede asimilar bien la carga que tiene y asi poder ajustarla? Mide antes y despues de los cambios de agua en varios cambios, compara y con eso podras ver que pasa. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  11. Kickorro

    Limpiar cristales

    Verde raya, azul NO raya. Haz la prueba antes para asegurarte Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  12. Kickorro

    Jardín zoanthus ko

    Yo tuve un angel bicolor y el mismo problema que tu. Fue sacarlo y empezar a tirar los zoas, el sarco y algun coral mas. Observalo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  13. Kickorro

    Plancha poliestireno

    Taladra la roca y coloca trozos de varilla de fibra de vidrio asi daras la altrua que quieras y la forma que quieras. Puedes disimular las puntas con epoxy o cemento. Yo lo tengo asi y consigo limpiar toda la porqueria de debajo de las rocas o moverlas si problemas cuando lo necesito Enviado...
  14. Kickorro

    ¿Que peces puedo meter?

    Yo he tenido 3, y la verdad que hasta que entraron a la escama me toco hacer mil y una probatinas con vivo, congelado y seco... Cuando meti uno en un 80 los payasos no le dejaban y oler una escama o pellet Igual he tenido yo mala suerte. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  15. Kickorro

    ¿Que peces puedo meter?

    No te recomiendo meter un oki, es un poco dificilillo de alimentar, ademas de que el payaso puede que no le dejara comer ya que es mucho mas rapido. Mirate algun salarias ramosus o ecsenius pequeñin. Gobio neon. Si tienes arena algun hectori o rainfordi. No se, para 30 litros busca cosas faciles...
Arriba