KEOPS's Actividad reciente

1. KEOPS ha respondido al tema Reparar bomba subida y de recirculacion Aqua Medic.

¿Qué modelos, @Marca_ACME ? ¿Y, más o menos, cuánto tardaron los fallos en presentarse?Saludos.

10 Jul 2020 a las 11:01
  2. KEOPS ha respondido al tema Reparar bomba subida y de recirculacion Aqua Medic.

Bueno, eso es la medida más radical. @CjmsTrex nos comenta problemas en sus bombas 1.2 y 4.0, modelos que ya tienen nuevas versiones...

10 Jul 2020 a las 10:41
  3. KEOPS ha respondido al tema Cambiar ventiladores bateria Blau.

Hola!, a ver, que estamos mezclando cosas.Primero, el cargador típico de teléfono, con salida USB proporciona 5V con lo que tendrías...

10 Jul 2020 a las 10:30
  4. KEOPS ha respondido al tema Agua destilada mercadona.

Básicamente fíjate en que no lleve aditivo alguno, y que ponga que es apta para acuarios (normalmente ponen la foto de un pez). Ejemplo...

10 Jul 2020 a las 00:16
  5. KEOPS ha adjuntado un archivo en el tema Cambiar ventiladores bateria Blau.

A ver, Alberto, tengo 1 noticia buena y otra mala.La mala primero. ¿Recuerdas el símil del jamón ibérico y el jamón serrano? Pues...

noctua_nf_a6x25_flx_2_2.jpg 71nEKjRlj-L._AC_SL1500_.jpg 9 Jul 2020 a las 23:17
  6. KEOPS ha respondido al tema Cambiar ventiladores bateria Blau.

19dB Sin saber cúales son los actuales, te aseguro que sonarán menos de la mitad.Noctua es como el jamón ibérico, que cuando lo...

9 Jul 2020 a las 19:59
  7. KEOPS ha respondido al tema Perlón - grosor y número de capas..

Sí, por eso mi mensaje, jajajaja. Además, era el primer perlón tras el primer llenado del acuario y tenía mucho polvillo de la arena y...

9 Jul 2020 a las 11:27
  8. KEOPS ha adjuntado un archivo en el tema Temperatura agua y experiencias.

ajajaja, menuda humedad relativa en tu casa, Gaunt! Olvídate de peces, y pon anfibios tropicales en casa, que estarán mucho más a gusto...

1.jpg 9 Jul 2020 a las 11:01
  9. KEOPS ha publicado un nuevo tema.

Perlón - grosor y número de capas.

Buenos días, actualmente tengo un sump en el que el agua cae directamente del rebosadero a una bandeja donde tengo perlón.La pregunta...

IMG_20200702_114328_1.jpg

Foro: Filtración y otros equipos

9 Jul 2020 a las 10:41
  10. KEOPS ha respondido al tema Cambiar ventiladores bateria Blau.

De nada, Alberto. Seguramente necesitarás el modelo NF-A6x25 FLX, de 3 pines y 12V.Diría que prácticamente son ya todos brushless. En...

9 Jul 2020 a las 09:56
  11. KEOPS ha adjuntado un archivo en el tema Cambiar ventiladores bateria Blau.

Si pudiera añadir una sugerencia, busca dentro de la gama del fabricante Noctua, ampliamente utilizados en tareas de refrigeración en...

Screenshot_2020-07-08 Fans.png 8 Jul 2020 a las 11:36
  12. KEOPS ha respondido al tema Cambiar ventiladores bateria Blau.

Como te decía un compañero, busca entre los ventiladores usados en ordenadores. Una vez tengas las medidas, básicamente se trata de...

7 Jul 2020 a las 23:54
  13. KEOPS ha respondido al tema Agua destilada mercadona.

Realmente, todas estas aguas comerciales son aguas desmineralizadas, no destiladas (que serían carísimas). No conozco en detalle el...

7 Jul 2020 a las 23:33
  14. KEOPS ha adjuntado un archivo en el tema Ósmosis Aquabona o Aquamedic.

Buenas, escribo un nuevo mensaje para comentaros que finalmente me hice con el equipo de 6 etapas con bomba de Aguabona, pagando los...

medicionesTDS.PNG 7 Jul 2020 a las 12:01
  15. KEOPS ha respondido al tema Led rojo fijo en vortech mp10 Ecosmart AYUDA!!.

Ojo, si mediste sin carga, no es una medición representativa. Una fuente de alimentación estropeada es capaz de dar los voltios...

4 Jul 2020 a las 23:52