Contenido reciente de Juanmita

  1. J

    Presentacion y duda!

    Tiene toda la pinta de ser un exceso de phosfatos, mirate el agua dulce con la que preparas el agua de mar o la que utilizas para reponer la evaporada, si no, hazte un apagado de luces durante 3 días, suerte.
  2. J

    Hola a [email protected] nuevo ha llegado!

    Muy buenas compañero, lo primero darte la bienvenida y decirte que no te desanimes y preguntes cualquier mínima duda que tengas, es mejor pecar de precavido que no de listo. Segundo, creo que la bomba que has visto, la nanostream, es pequeña para tus litros, con la particularidad que esa bomba...
  3. J

    Acuario de juanmita

    Nueva configuración de mi ai prime hd.
  4. J

    Acuario de juanmita

    Buenos días, os dejo esta foto para explicaros como tengo yo puesta mis bombas de circulación, para la gente que está empezando ( no digo que sea la mejor, pero si la que a mí me ha dado mejor resultado). Para empezar recordaos que mi acuario es un blau de 91L y las bombas son dos wave motion...
  5. J

    Configuracion AI HD Prime

    Si no sigue este enlace https://www.aquaillumination.com/signature/ y te saldrán 5 señores en un círculo cada uno pincha el Segundo, te descargas ese fichero que te aparece y esa es mi configuración ( copiada de ese señor) pero ten cuidado que el La Luz de Luna y ciclo lunar lo tiene desactivado.
  6. J

    Configuracion AI HD Prime

    Vale te puedo mandar mi configuración si quieres( tendría que ser esta noche por que ahora estoy trabajando). Como los ficheros están en un formato que por aquí no se pueden enviar necesitaría tu correo por privado y esta noche te lo mando.
  7. J

    A estudiar desde 0

    La primera foto si te sirve como bomba de circulación, la segunda es una bomba de subida.
  8. J

    A estudiar desde 0

    Buenos dias compañera, lo primero no te desanimes, en este mundo cada acuario es un mundo y para lo que algunos es imposible para otros es factible, lo primero y para animarte en esa cantidad de agua es totalmente factible meter una parejita de payasos y quizás algún gobio, no se que tipo de...
  9. J

    Skimmer durante el ciclado

    Como no tienes corales sensibles a la luz yo probara también con un apagado de luz total de 3 o 4 días los peces no se resienten y aun a oscuras los puedes alimentar, mírate también que en tu agua de reposición no tengas silicatos.
  10. J

    Una duda sobre el calcio

    Esa sal es buena, pues lo dicho prueba con otro test a ver que tal.
  11. J

    Una duda sobre el calcio

    Podrías probar con otro test, a mi no me fue nunca bien con ese (no digo que sea malo pero a mi no me funciono nunca), lo comento para descartar que sea del test, también si no tienes animales que lo consuman se te puede subir pero ese valor es alto. ¿que tipo de sal usas?.
  12. J

    Una duda sobre el calcio

    ¿que test utilizas?, ¿que temperatura tienes en el acuario?, ¿cual es tu salinidad?, ¿cuantos animales tienes?.
  13. J

    Acuario de juanmita

    Después de 6 meses así va ya mi acuario como veréis predominan los LPS.
  14. J

    Cambio marine puré esferas

    Bueno despues de hacer una reestructuración del sump he quitado mas bolas y ahora es una caja de marine puré en esferas menos 7 bolas, lo mismo cambio por frag de coral o zoos que no sean marrones y por la zona del valle del guadalhorce (málaga).
  15. J

    Ayuda

    Yo te puedo decir lo que hice y me funciono, en mi caso el problema era mi agua de reposición por evaporación que traía muchos silicatos y fosfatos, ahora compro agua de mi tienda de confianza 25L 4€, (a mi no me merece la pena comprarme un nuevo equipo de osmosis).Luego puse una bolsita de 25gr...
Arriba