JuanLux
Última actividad:
27 Feb 2017
Me Gusta recibidos:
0
Fecha de nacimiento:
19 Jul 1978 (Edad: 41)
Profesión:
ITA

JuanLux

41, de Sevilla (España)

JuanLux fue visto por última vez:
27 Feb 2017
    1. hunkas80
      hunkas80
      Hola buenas... estaria interesado en varias piezas. En especial zooanthus. Aunque he visto alguna pieza de coral duro interesante. Como la rosa con crecimiento blanco. Perdona mi ignorancia pero estoy "emepzando" y voy aprendiendo nombres poco a poco. Me puedes decir precios? Mandar a bcn. Sabes dl coste aprox? Te pago por paypal?
      Cuantas cosas jejeje. Gracias
    2. pileño
      pileño
      hola juanlux me recuerdas pileño me quede alucinado jaja con tu acuario jaja me lleve tus raices jaja y mas cosas joe que al final me acabo de llamar el lado oscuro jajaj estoy montado un boyu de 60 litros poca cosa pa empezar estoy buscando un skimmer para eso si conoces a alguien que tengo algo pues me dices y una vez este montado pues algo de roca viva aver para empezar a montarlo en lo que me puedas ayudar tu que eres un crack de la materia jajajaj jaja me orientas por fa un saludo.
    3. PELI07
      PELI07
      killoooooooo
    4. sotanoreef
      sotanoreef
      Ya esta el hepatus en su nuevo hogar, precioso, gordo y comiendo de la mano, el vulpinus se lo llevo otro compi, de lo cual me arrepiento. Un saludo Juan Luis.
    5. sotanoreef
      sotanoreef
      Ok. Tendria que ser el sabado. Dejame tu tlf. Y te llamo el dia y a la hora que te venga bien.
      Muchas gracias Juan Luis.
      P.d. ?Tu no vendras proximamente a la tienda de marino de aqui de Dos Hermanas?.
      Un saludo.
    6. Javisevilla
      Javisevilla
      killooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    19 Jul 1978 (Edad: 41)
    Profesión:
    ITA
    Provincia: