Contenido reciente de Juan Alberto

  1. J

    Vendo por desmonte (60 litros) en Madrid

    Buenas, mañana hablamos por privado que hoy aún no he llegado a casa. De comida y tal me queda un 80% mínimo (sino más) por producto. Te pasaré fotos.
  2. J

    Vendo por desmonte (60 litros) en Madrid

    Te la paso por MP.
  3. J

    Vendo por desmonte (60 litros) en Madrid

    Titulo del tema Vendo por desmonte (60 litros) Descripcion de la venta Por desgracia me toca desmontar y no me queda más remedio que vender todo lo que tengo: -4 vainas de manglar con sus raíces (20€) y de regalo un manojo de Chaeto -Paridera Fluval 1.2 l (10€) -Bomba Sera FP 100 (10€) -2...
  4. J

    Ruido sump lateral interno: ¿Aceptable para una zona de descanso?

    Me queda aclarada la duda. Tenía miedo a dar el paso sin estar totalmente seguro. A ver que sale de mi reformita. Muchas gracias a ambos. :yb677[1]:
  5. J

    Ruido sump lateral interno: ¿Aceptable para una zona de descanso?

    Buenas noches a todos, os expongo a continuación mi duda: Tras unos añitos con un acuario sin sump, creo que me ha llegado la hora de comenzar a plantearme esta alternativa por comodidad y eficiencia. Tengo como idea aprovechar un nano de 60 litros (50x33x35) para tunearlo con un sump lateral...
  6. J

    Cambio de pantalla para un 60 litros. ¿Cuál me recomendáis por 150€ aprox.?

    Otra buena alternativa. Me tiraba para atrás que fuera de AliExpress por el tema de los envíos que a veces tardan la vida, pero veo que mandan el producto rapidito. Voy a ojearlas con atención y a ver por cuál me decido. ¡Muchas gracias!
  7. J

    Cambio de pantalla para un 60 litros. ¿Cuál me recomendáis por 150€ aprox.?

    Me has ahorrado buena búsqueda, a simple vista parece que incorpora justamente lo que pido. Si acabo pillándome éstas me vas a tener preguntándote el ciclo lumínico que tienes programado y tal y tal. ¡Muchísimas gracias!
  8. J

    Cambio de pantalla para un 60 litros. ¿Cuál me recomendáis por 150€ aprox.?

    Muy buenas a todos, Me llega la hora de cambiar de iluminación en el marino para sustituir una pantalla made in AliExpress que no me es muy versátil. Por ello, os quería pedir recomendaciones sobre pantallas en torno a los 150 € arriba o abajo. Si tienen dimmer mejor que mejor, ya que ando la...
  9. J

    Ocellaris y valentini - Cabanillas del campo, Guadalajara

    Si pudiera... pero mi urna apenas tiene 60l.
  10. J

    Mi 63l

    Qué fauna tienes? Pareja de ocellaris, damiselas, lysmata, algún caracolillo por lo que veo... te dan curro? Se adaptan bien al espacio? Es que tengo uno similar y tengo pensando ampliar población (máximo un gobio, caracoles y cangrejos) e ir metiendo coralillos fáciles.
  11. J

    Recomendación dimmer

    Hola a todos, Abro este tema porque ando buscando un dimmer (digamos que universal) que me facilite la vida y sirva para esta pantalla: (sé que no es gran cosa). Si tenéis idea de algún aparatillo que me venga de perlas os estaré eternamente agradecidos (de momento no encuentro o veo ninguno...
  12. J

    ¿Limpiáis un acuario nuevo recién comprado?

    Muy bueno, pero no tuve lo que hay que tener para hacerlo vaya que no me saliera bien. Al final lo de siempre: barreño y aclarados sucesivos. Gracias por el aporte!
  13. J

    ¿Limpiáis un acuario nuevo recién comprado?

    Pues haré como tú, buscaba la confirmación de alguien con más años en esto. Por cierto, algún truquillo para limpiar la arena nueva antes de meterla en la urna?
Arriba