Contenido reciente de josepzp

  1. josepzp

    VENDIDO Skimmer Nyos Quantum 160

    Ya lo coloqué, pero debido al tamaño y peso, no se como hubiera salido el envio Un saludo
  2. josepzp

    BARCELONA Regalo urgentemente una damisela

    En principio la rescata Lobowsky. Gracias a todos y a el
  3. josepzp

    VENDIDO Skimmer Nyos Quantum 160

    Titulo del tema Skimmer Nyos Quantum 160 Descripcion de la venta Skimmer Nyos Quantum 160 en funcionamiento desde mayo de 2017. Apto, según el fabricante, para acuarios de hasta 1000 litros. Quien paga el envio? Comprador Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador Quieres...
  4. josepzp

    BARCELONA Regalo urgentemente una damisela

    Pues lo dicho, mide entre 3 y 5 centimetros, em mi acuario siempre ha convivido pacificamente con el resto de personal, aunque ahora vive sola. El próximo domingo vacio el acuario y me gustaria que fuera adoptada antes que tener que darle un respetuoso traspaso al otro barrio. Gracias
  5. josepzp

    Pantalla LED Mitras LX7206

    Siento el retraso… el COVID ha podido conmigo. Ya esta vendida lo siento
  6. josepzp

    Pantalla LED Mitras LX7206

    Siento el retraso… el COVID ha podido conmigo. Ya esta vendida lo siento
  7. josepzp

    Profilux 4

    Ui si… disculpe que no vi su mensaje antes
  8. josepzp

    Pantalla LED Mitras LX7206

    Up y rebajilla
  9. josepzp

    Profilux 4

    Up y rebajilla
  10. josepzp

    Profilux 4

    Up y rebajilla
  11. josepzp

    Pantalla LED Mitras LX7206

    Up y rebajilla
  12. josepzp

    Profilux 4

    Up
  13. josepzp

    Profilux 4

    Titulo del tema Profilux 4 Descripcion de la venta Se vende por abandono de la afición Profilux 4. Incluye una base de enchufes STDL4-4 y una placa extra PLM-PWC y sensores de temperatura, pH, Redox y Conductividad con su soporte GHL. Aunque es posible que alguno esté obsoleto Quien paga el...
  14. josepzp

    Pantalla LED Mitras LX7206

    Titulo del tema Pantalla LED Mitras LX7206 Descripcion de la venta Se vende por abandono de la afición pantalla LED Mitras LX7206, color blanco. Debe tener unos tres años. Uso al 50% 8 horas al día. Quien paga el envio? Comprador Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador...
  15. josepzp

    Varios vivo en Barcelona

    Actualizo con la damisela que queda y creo que he contestado a todos los privados. Un saludo
Arriba