Contenido reciente de joselito

  1. J

    hola yonkis del marino,monto 450 solo peces,dudas!

    Creía que habían cerrado esto.al final no monté nada de eso.Y uno no puede estar jocoso que le tratan de pocholo,0 coca 0 leños.De esto hace ya 3 años,al final solo tengo una nebulosa morena con camarones,he tenido 4 ballestas por poner blando sacros,cuero,actinio discos,xenia..eso hace más de...
  2. J

    los peces más bonitos y que no coman corales

    Baleiker, este pez solo es compatible con ermitaños o caracoles,yo lo tengo solo con corales y algún ermitaño.Puede convivir con peces mucho más grandes q el pero corre el riesgo de perder el señuelo,todo pez similar en tamaño incluso más grande será devorado incluidos los volitans.crece rápido...
  3. J

    Sobre animales de nuestras costas

    Re: Regalo acuario!! (madrid y envios) Si,snouk.Hay más bajas por la gastronomía costera y su uso como cebo que por la acuariofilia. Pero no se vende algo q es de todos
  4. J

    A la atención de DobleJ2

    Si cambias días por sinvergüenzas te quedas sin días
  5. J

    los peces más bonitos y que no coman corales

    El reef-save más sencillo es poner un wartskin solo con una tropa de elegants hermtñs,este post habla de peces bonitos y este monstruito me parece una pasada,los hermitaños comen los detritos del pez y come una vez al mes camarón vivo de tiendas de cebo vivo o 12 goldfish fish de su tamaño al...
  6. J

    los peces más bonitos y que no coman corales

    El antenarius maculatus,el pez roca.no come corales y come peces que se comen los corales y es precioso
  7. J

    morena echidna nebulosa... la zampabollos!!!!

    Yo si la encontré una sola vez fuera del acuario medio seca y llena de polvo y para nada estaba muerta,fue en un 45l mediría unos 12 cm
  8. J

    morena echidna nebulosa... la zampabollos!!!!

    Tengo una nebulosa más de dos años,es muy resistente,a pasado por tres acuarios gradualmente segun a ido creciendo,me costo 40€ y tenía unos 7cm ahora mide unos 40cm y esta sola con camarones del Mediterráneo en un 450 l sin skimer con wavebox 3 aireadores y 2bombas de 3000l/h,le cambio el agua...
  9. J

    nueva tienda en elche solomarino!!!!!!

    Ya era hora coño,primera tienda especializada en marino en elche,junto a la iglesia el salvador [email protected],www.solomarino.com,abre este mes.
  10. J

    EXPERIENCIAS con Pseudocolochirus o manzana de mar...

    apenas se desplaza lo puse mes y medio en un sitio sin moverse mas de 5cm,decidi cambiarlo a un lugar algo mas sombreado(como me aconsejaron en tienda)y esta alli casi 2 meses tal cual lo puse.pondre fotos,el mio es blaugrana
  11. J

    Aclimatacion Zanclus

    tengo una pregunta para los que nos aconsejan no poner un zanclus,a cuantos habeis matado ya? Gracias por consejos de aclimatacion y alimentacion.
  12. J

    Enfriadores

    creo que con el teco iria bien pero prepara billetes
  13. J

    EXPERIENCIAS con Pseudocolochirus o manzana de mar...

    yo tb tengo uno dede hace tres meses,solo le molesta de vez en cuando la lismata ambronesis ni los cirujanos ni otros peces lo molestan
  14. J

    en que momento del dia te viene mejor?por pasarte por valverde 1saludoooo

    en que momento del dia te viene mejor?por pasarte por valverde 1saludoooo
  15. J

    recambios para red sea max

    creo que puedes encontrar ventiladores que te sirvan,no necesariamente de red sea
Arriba