Contenido reciente de josan99

  1. J

    ocellaris como una chota

    Pues eso, mis ocellaris van al contrario que la mayoría, y en otros acuarios ya los he tenido y no reaccionaban así. 1- duermen encima de la bomba, hasta ahí normal ya que llevan un par de dias conmigo y aun no hay corales ni han encontrado otra zona para dormir que les hagas sentirse...
  2. J

    Bicho raro en roca y desconcierto

    Bueno más datos, a falta de poderle hacer una foto, esta noche aprovechando que me levanté antes de las 5.00 h enchufé la linterna y lo pille en su explendor, estaba dandose un paseo por la arena, es parecido a una almeja, pero mas redondito, casi como un berberecho ( hasta con sus surcos en la...
  3. J

    Bicho raro en roca y desconcierto

    Hola a todos, lo primero disculpas por no poner fotos pero llegue tarde. Estoy en pleno proceso de ciclado, es un 40 litros y con poquita roca ( vamos unos 4 kgs ) En una de las rocas cuando la metí, pude observar que en uno de los huecos había incrustado algo parecido a una almeja pero visto...
  4. J

    bomba circulacion barcelona

    SE puede cerrar el tema. Ya la tengo. Gracias
  5. J

    Compro refractometro bcn

    gracias te contesto por whatsapp
  6. J

    bomba circulacion barcelona

    Buenas. Compro bomba de circulación barcelona, maximo que mueva 1000 litros y no menos de 600. Jose. 616 698 604 TEMA CERRADO. YA LA TENGO
  7. J

    roca blanca

    Buenooooo, vaya regreso, dos post con 30 visitas cada uno y ni una sola respuesta, no pasa nada, ya sabemos todos que en el marino hay que tener paciencia :yb624[1]::yb624[1]: Bueno ahora en serio. He empezado a meterle agua y un trozo de roca y ups sorpresa, por la parte de atrás la roca está...
  8. J

    aun sigue abierto aquapasion

    Pues eso, era una de las tiendas donde sin tener unas instalaciones con tantas lucecitas como las de ahora, los corales y animales estaban en unas condiciones optimas, aparte de que Dani era un tio muy enrollao que sabía de lo que hablaba, y sin algo no lo veía viable para tu acuario no te lo...
  9. J

    Venga, otra vez al lio

    La verdad es que no tengo remedio. Agarraos que viene un tocho y preguntillas, que me vuelvo loco con el buscador. Hace bastantes años que empecé en esto de la acuarofilia, primero en dulce ( como muchos ), pasando a cíclidos, y hace unos años marino, montando 3 acuarios, para volver otra vez al...
  10. J

    Compro refractometro bcn

    Otra vez liado con el marino, y el refractometro se rompió. Así que compro refractometro en bcn y alrededores. Atiendo whatsapp : Jose 616698604. Saludos
  11. J

    consejo aquascaping opiniones para mejorarlo¡¡¡¡

    uffff es que para gustos están los colores, pero yo personalmente haria algo mas de estructura, tipo repisa o puente, y como te han dicho los compis si no l pegas al cristal, porquería que te ahorras.
  12. J

    sarcophyton de marcha

    tu le has dao..... por eso el jodio se salia de la roca
  13. J

    Bahia de roca

    a ver si las puedo subir [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  14. J

    Bahia de roca

    el nano tres meses apenas, estuve con el otro dos años, pero cayo un bote entero de comida y se fue todo al garete. Estaba a punto de nacer mi hija y antes de ir al hospital les quise dar de comida, hacia un par de dias que había comprado granulado de otra marca, yeste no venia con dosificador...
  15. J

    Bahia de roca

    el que faltaba
Arriba