Contenido reciente de Joiba

  1. J

    KH bajisimo

    Puedes explicarme mas detalladamente lo que me cuentas Gracias
  2. J

    KH bajisimo

    El primero en darse cuenta del tema fue en la tienda CETAMAR y yo lo sigo mirando pero no sube.
  3. J

    KH bajisimo

    Buenas, pues datos: El acuario es un 60 litros, tengo 3 peces, bastante coral. Hace poco tuve un problema de calcio muy alto mas de 600 y le hice un par de cambios de agua y ahora esta en 400, el KH siempre que yo recuerde ha estado por debajo de 5, en cuanto a magenesio esta en 1300, nitrito...
  4. J

    KH bajisimo

    Hola a todos, llevo un tiempo mirando parámetros y el KH los tengo muy bajo en 3 o 4, le estoy echando KH plus, aunque no se si esto lo sube o lo que hace es estabilizarlo. Podeis ayudarme a subirlo? Saludos.
  5. J

    Ayuda reles codigo

    Mas de 190 visitas y ni un solo comentario??? Me parece que no soy el unico que no sabe mucho de este tema.
  6. J

    Ayuda reles codigo

    Hola a todos resulta que no consigo hacer funcionar el rele de la fuente para el dimeo, el dimeo si que lo hace bien. Este codigo es gracias a el compañero Ben y lo he modificado a mis necesidades. Gracias por vuestra ayuda: //Pinout// /* PWM2 PWM3 PWM4 PWM5 - Sensores de Temperatura...
  7. J

    Mi controlador arduino se queda bloqueado

    Bueno pues parece que no es cosa del codigo, alguna idea mas para intentar solucionar el tema???
  8. J

    Mi controlador arduino se queda bloqueado

    Vale, ya esta copilado y probando, haber si no se queda bloqueado ahora, espero que sea del anterior codigo.
  9. J

    Mi controlador arduino se queda bloqueado

    Solo le veo una constante para el mando a distancia, es que solo tiene un boton para el menu???
  10. J

    Mi controlador arduino se queda bloqueado

    Tu has probado el codigo que me has puesto aqui??? Que cosas has debido poner o cambiar para que funcione???
  11. J

    Mi controlador arduino se queda bloqueado

    Pero no tengo que cambiar nada del codigo para poder ponerlo y que funcione??? Y cual es el codigo, el que me has puesto aqui o el que me has mandado por email???
  12. J

    Mi controlador arduino se queda bloqueado

    Isoriano, recuerdas eso que conan hizo en el codigo de reiniciar el perro o algo asi??? A que se refiere con eso y como puedo eliminarlo???
  13. J

    Mi controlador arduino se queda bloqueado

    Pues nada que no hay forma de que esto funcione. En cuanto al codigo, si meto ese, tendria que cambiar muchas cosas, no?
  14. J

    Mi controlador arduino se queda bloqueado

    Gracias a todos El Arduino esta conectado con na transformador de 9v, gracias por el aporte.
  15. J

    Mi controlador arduino se queda bloqueado

    Ayer probe por desconectarle la pantalla LCD y a durado hasta hace 5 minutos, por lo que descartado, ahora he desconectado la sonda de temperatura, haber que tal. Isoriano, tu tienes todos los codigos identificados por cada modificacion??? Si es asi pasamelos. Yo sigo diciendo que es del codigo.
Arriba