Contenido reciente de jjalegria

  1. J

    cambiar cristal trasero

    bastante trabajo tendre si monto de nuevo uno nuevo jajajajajjaa no,no creo que me lie con nada que no sea el nuevo acuario. yo tambien me alegro de leerte :yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
  2. J

    cambiar cristal trasero

    Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajja me alegro de saludarte nen. si el acuario grande,roto. me estoy planteando comprar otro y empezar de nuevo todo,pero bien y sin experimentos raros. un saludo campeon.
  3. J

    cambiar cristal trasero

    gracias marca. yo al final me canse(año y medio y no chutaba eso)desmonte todo :yb62[1]::yb62[1]: ves actualizando tu post que lo voy siguiendo......... suerte y ya te contare mi nuevo proyecto saludos
  4. J

    cambiar cristal trasero

    hola a todos. como dice el titulo,tengo que cambiar el cristal trasero del acuario,ya que se rompió al hacer un pequeño traslado de la habitación donde estaba,al comedor. Quería saber si hay alguien por la zona de Barcelona que sepa de eso. Ya me había decidido a montar de nuevo y pasan estas...
  5. J

    IV KDD Murciana febrero de 2014 :yb658[1]:ui

    apuntame jose aunque sea de forma espiritual jajajajajajajaja
  6. J

    Poseidon Reef.

    ese poseidon sera la hostia frank. saludos compañero :yb667[1]: y buenas fiestas
  7. J

    "Mummy Reef"

    murcianico amigo,lo siento pixa,acabo de verlo. solo la mejor medicina cura eso amigo,el tiempo............. un abrazo para ti y dale un besote a la familia de mi parte. felices fiestas zagal p.d.me suscribo a tu tema,se que te quedara de lujo.
  8. J

    De vuelta por aqui...Nuevo Davidos`Reef

    te iba a decir que también me alegraba de verte por aquí........................... jajajajajajaja re-bienvenido cabezon :yb667[1]::yb667[1]:
  9. J

    Metodo Rainbow

    mas convencido jajajajjajaja espero que la pelusilla no se venga arriba con esa adicion de hierro,ya te contare y gracias por todo rodolfo :yb667[1]:
  10. J

    Metodo Rainbow

    todo sigue igual rodolfo. la pelusilla en su sitio,polipos abiertos y hay andan las acros echando base y creciendo a buen ritmo. echo en falta algo mas de color...tu diras............
  11. J

    Metodo Rainbow

    me auto-cito rodolfo :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
  12. J

    Metodo Rainbow

    hola de nuevo rodolfo. en la pagina 268 esta la ultima tabla que me pusiste. la repetimos o hacemos otra?
  13. J

    Metodo Rainbow

    la pelusilla hay sigue,en menos cantidad,pero hay anda,y con sus respectivas burbujas al acabar el dia. el satinizer lo adite un dia,vi algo extraño al dia siguiente en la piezas y me dio mala espina,lo intentare de nuevo cuando este todo mas estable.
  14. J

    Metodo Rainbow

    que hacemos con lo mio rodolfo? le aumento 2ml mas de blue y 1 mas de lo demas que ando echando? le metemos algun producto mas? tu diras. el acuario sigue estable,parametros correctos,nitrato y fosfato a 0 como al principio. los polipos extendidos y las piezas crecen a buen ritmo.
  15. J

    Os presento a Japonaco´s Reef

    cuantas poibilidades tiene ese acuario para ser acroporero jejejejejejeje felicidades japo por semejantes medidas de urna :yb667[1]:
Arriba