Contenido reciente de jesus500l

  1. jesus500l

    Video del mio

    estan de puta madre los peces y los corales , una pregunta que tipo de iluminacion tienes? muchas gracias u un saludo.....
  2. jesus500l

    se acabaron!!!

    Parece Mentira Terminamos Las Vaciones De Verano Y En 3 Tres Estamos Otra Vez En Navidad , Bueno Espero Que Las Hayas Disfrutado Y Que Empieces Con Buen Pie El Curro Un Saludo
  3. jesus500l

    Les presento mi acuario de 1300 litros

    Impresionante La Foto Del Payaso Escondido , Pipeando Todo Desde Su Lugar Simbiotico ... Un Saludo Oso....
  4. jesus500l

    Os presento mi nuevo acuario de 3000 litros

    Una Chulada Tu 3000 Litros , Que Tus Bichos Crezcan Con Salud En Tu Trozo De Mar .... Un Saludo.....
  5. jesus500l

    Mi Acuario Despues De 5 Meses

    Ya Te EnseÑare Antonio Un Video Donde Duerme El Premas Hembra Por Las Noches Jejeje
  6. jesus500l

    Despues de 1 año y medio

    Una Pasada Smo , PEDAZO DE ACROS .........Qtal Soy Jesus De Mallorca , Que Coincidimos Una Vez En La Tienda De Javier ; La Gente Habla Bien De Los T-5 , Yo Tengo Una Pantalla De Seis T-5 Y Ya Me He Animado Como Tu Con Los Corales Duros Haber , Q Tal ..... Un Saludo Departe Del Paisano Ejjeje...
  7. jesus500l

    Mi acuario en fase de recuperación

    Mola Mucho ; Yo Tambien Tenia La Mosca Tras La Oreja Y Hasta Que No Puse El Enfriador No Estuve Tranquilo , Que Te Vaya Bien La Recuperacion De Tus Animales, Un Saludo
  8. jesus500l

    Mi Acuario Despues De 5 Meses

    Mi Acuario Despues De 5 Meses , Estas Son Algunas Fotos..... Un Saludo A Todos
  9. jesus500l

    una ayudita, compis! q no se diga...

    :timido:NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA FELICIDADES DORIIII
  10. jesus500l

    vuelta de vacaciones HAWAI

    vaya bellezas , tomo nota
  11. jesus500l

    Acuario con cianobacterias

    mola mucho , increbles los zoos , un saludo
  12. jesus500l

    Agua

    tienes mucha razon antonio si haces cambios con agua de grifo te invaden las algas y luego es una locura conbatirlas , yo tuve un problema con ellas y era por que la menbrana de la osmosis se habia jodio y no sabia el por que de las algas.... un saludo a todos
  13. jesus500l

    Adiós Puerta...

    yo soy nuevo por aqui ; pero me parece increible que hayan personas que mueran haciendo deporte .......... increible , mi mas sentido pesame a todos los familiares...
  14. jesus500l

    Super Proyecto De 500l

    Una Pasada, Lo Manejo Todo Con El Aquatronica, Tengo Las Sondas De Ph,redox,salinadad,temperatura. Mira Yo Estoy Mu Contento De Mi Aquatronica ; Hasta Manejo El Calentador De Agua , Le Pongo Un Programa De La Sonda De Temp. Y Lo Compagino Con Un Canal Y Le Digo Al Aquatronica Mi Temp De...
  15. jesus500l

    Super Proyecto De 500l

    si tio pero como estan tan agustito EN ESOS PELITOS de mis sarcos que estan como pez en el agua jejeje bueno un saludo ya pondre mas cositas ....
Arriba