Contenido reciente de jabato777

  1. jabato777

    felicidades sebasdiscus

    Aunque ya entro poco ,e visto que son tus cumple majo.Muchas felicidades espero que pases un buen dia en compañia de tu familia y amigos y que cumplas muchos años mas. Un saludo
  2. jabato777

    Una peticion

    eyyy amigo,ayer nos acordamos la señora y yo de ella :-( ,te lo agradeceria, esta la señora carmela poco segura durmiendo sola en casa y hemos pensado en un perrillo,habia mi hermano pedido a su suegro unos cachorros de mastis español pero a los 20 dias se les murriron todos. espero que esteis...
  3. jabato777

    Una peticion

    eyyy amigo vamos tirando que no es poco,espero que la famili este toda bien amigo. Un saludo.
  4. jabato777

    Una peticion

    Lo primero decir que si veis que no puedo poner este anuncio lo borréis sin ningún problema. La cuestión es que estoy buscando alguien que tenga algún cachorro de Boxer , la verdad que andaba hace tiempo intentando tener uno pero por circunstancias nunca lo he podido tener. Si sabéis de...
  5. jabato777

    ¡¡¡ Felicidades Zurdo !!!

    muchisimas felicidades amigo,que pases un buen dia en compañia de familiares y amigos y que cumplas muchos mas. un saludo.
  6. jabato777

    Felicidades Acu!!!!

    Muchisimas felicidades amigo,que pases un buen dia en compañia de tu familia y amigos ,y que cumplas muchos muchos años mas.:yb636[1]::yb636[1]: Un saludo.
  7. jabato777

    Felicidades Gankuu

    Entre cristian y tu le vais a amargar el dia al viejo. jajajajajajajajajajaja
  8. jabato777

    Felicidades Gankuu

    si yo cumplieras esa edad tambien me lo callaria,jajajajajaja un saludo acu.
  9. jabato777

    Felicidades Gankuu

    eyyyyy viejo, muchisimas felicidades amigo,espero que pases un buen dia en compañia de la familia y amigos y que cumplas muchos muchos años mas amigo.:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]: Un saludo.
  10. jabato777

    Por que miramos el papel despues de......

    madre mia lo que hace el calor en Valencia.eres un crack campeon. Un saludo. :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
  11. jabato777

    Llegada veraniega¡¡¡¡

    eyyyy amigo vaya pasada de animalejos:yb638[1]: a mi la foto 5ª me parece una pasada,enorabuena, como siempre piezas impresionantes. Un saludo.
  12. jabato777

    Otra subidita del agua y la luz....

    y te se ha olvidado tambien el gas,esto es la ostia:cabreo: un saludo.
  13. jabato777

    25 dias y bajando

    joder macho lo mismo que me han dicho a mi,que me invitan a comer jajajajajajajajajajajajaja.:yb610[1]: ya queda menos. un saludo amigo
  14. jabato777

    Buenos dias y qe tengaisssss unnn

    buenos dias amigo. te acompaño en el sentimiento majo:yb666[1]::yb666[1]::yb666[1]: un saludo
  15. jabato777

    Sotanerossssssssssssssssssssssssssssss

    eres unico colega:yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]:, buenas tardes a todos.
Arriba