Contenido reciente de Iguana

  1. Iguana

    Sarcophyton no saca pólipos

    Buenas a tod@s! Hoy me he encontrado con la Sarcophyton cerrada, y no me había pasado antes pues desde el día en el que entró al acuario se abría. Como dato, os digo que hace 5 días coloque phosguard en el filtro y hace nada una mini colonia de zoos. Tendrá que ver con la bajada de fosfatos?
  2. Iguana

    Ayuda con material para nuevo proyecto

    Yo acabo de pillarme la ZA1201 y estoy contento. Soy novato y por ahora mantengo una Sarcophyton sp. y el miércoles meteré una Stylophora Milka. Luego te cuelgo alguna foto para que veas ;)
  3. Iguana

    No poner sump

    Buenas a todos. ¿Hasta qué tamaño de acuario tendríais sin poner sump?
  4. Iguana

    "Grano" en la cabeza del Pseudochromis

    He hablado con los de aquariavirtual y por ahora me aconsejan mirar la evolución de esa cosa... Gracias nemateleotris, pero no tengo segundo tanque
  5. Iguana

    "Grano" en la cabeza del Pseudochromis

    Viendo en internet, puede ser Uronema? Y si lo es, no tengo acuario de cuarentena...imagino que será mejor sacrificarlo a que me contagie al resto...no?
  6. Iguana

    "Grano" en la cabeza del Pseudochromis

    A ver si alguno se anima a dar una opinión :) Enviado desde SM-A500FU usando la app de TodoMarino
  7. Iguana

    "Grano" en la cabeza del Pseudochromis

    Buenas gente, veo que al Pseudochromis le ha salido una especie de bulto, grano...blanco de la cabeza. No parece punto blanco, o al menos no se parece a lo que he visto en dulce. Por su lado izquierdo se ve mejor pero nunca se para de ese perfil el capullo! Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  8. Iguana

    Mi nuevo acuario PicoReef

    Que fino Gurru!!! A disfrutar poco a poco!!!
  9. Iguana

    Sobre la base en la que vienen los corales

    Gracias Coral, mi miedo era que si dañaba la base del coral, lo mataba... novatada eh.... ;)
  10. Iguana

    Sobre la base en la que vienen los corales

    Esta semana he colocado mi primer coral en el tanque, y éste venía en su bolsa pero separado de la base redonda en la que creo que estaba siendo cultivada. Mi duda es que si alguien quiere solamente poner el coral fuera de esta base, ¿como se despega de ella?
  11. Iguana

    Super actualizacion FishAndReefs app android

    A mi me dice que n oestá disponible en este pais... :yb620[1]:
  12. Iguana

    Buenas a todos

    No sé si esto irá bien aquí pero como soy nuevo en el tema...ayer conocí a Erik, un chico de mi zona y me preguntaba cuantos de la zona de Donosti o alrededores hay por el foro y así saber cuantos somos del norte!
  13. Iguana

    Acuario nano de 60L

    Si, compré todo en la misma tienda. Ahora ya empieza a conocer más opciones online que encima tratan de cine y te enseñan bien.
  14. Iguana

    Acuario nano de 60L

    Venía con las rocas directamente...y como soy novato y flipé al verlas pues ale, primera cagada al canto. He pedido un anti aitapsia, veremos que tal funciona. El resto pues he de decir que no he hecho un ciclado al uso...guiado por "profesionales" del sector que hasta que no te hacen cagarla...
  15. Iguana

    AYUDA con mi primer coral...que me acaba de llegar!!!

    Bueno, pues aquí está el resultado. Leí en un post de este foro que este coral queda bien colocado al fondo por lo que es ahí donde lo he puesto. Ahora a esperar unos días hasta verlo "florecer"! Gracias!
Arriba