Contenido reciente de hepatus34

  1. H

    busco skimmer para 350-400 litros

    tengo un deltec apf 800 250€, 654356600 lo vendo por que desmonte esta muy nuevo.
  2. H

    vendo halita 300 - pineda de mar.

    vendido! se puede cerrar. Gracias
  3. H

    Reactor de calcio

    Tengo un korallin 1501 con un año. 654356600
  4. H

    Busco Skimer para acuario 200l

    Tengo un deltec apf 800 una maravilla. 654356600 david
  5. H

    Compro Skimmer

    Tengo un deltec apf 800 una maravilla. Barcelona. 654356600
  6. H

    pantalla ati sunpower t5 dimmcomputer 6 x 54 - pineda de mar.

    Titulo del tema: pantalla ati sunpower t5 dimmcomputer 6 x 54 Descripcion de la venta: vendo pantalla ati sunpower t5 dimmcomputer 6 x 54, funciona perfectamente, con tubos ya usados 8 meses y colgadores regulables a techo. Tiene un pequeño fallo en el display digital pero no afecta en nada. La...
  7. H

    vendo halita 300 - pineda de mar.

    Titulo del tema: vendo hailea 300 Descripcion de la venta: vendo hailea 300, desmonte hace unos meses, ha sido utilizado unos 4 años (3 meses por año) , esta en perfectas condiciones, cada año lo limpio y lo guardo hasta el verano siguiente. Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el...
  8. H

    Vendo lo que me queda por desmonte

    Titulo del tema: Vendo lo que me queda por desmonte Descripcion de la venta: Vendo por desmonte Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia para reservar Precio: Según...
  9. H

    Compro roca muerta y viva

    Estoy desmontando y tengo unos 12-14k de roca viva. Si te interesa te la enviaría. Pero hablemos por whasapp 654356600
  10. H

    busco roca viva

    Hola yo estoy desmontando! Tengo unos 12-14 kg de roca viva. Si te interesa dame un toque por whasapp. Y hablamos 654356600 soy de pineda de mar.
  11. H

    Desmonto y empiezo por roca y corales

    Está vendida! Gracias
  12. H

    Desmonto y empiezo por roca y corales

    Titulo del tema: Desmonto y empiezo por roca y corales Descripcion de la venta: Voy a vender todo lo vivo por desmonte, llevo una época que apenas lo puedo atender. Ya se me han ido algunas piezas. Por eso empiezo por la roca y corales. Una vez eso seguiré con los peces. (Si no cualquiera los...
  13. H

    duda rebosadero

    Una pregunta, cuanto es el caudal recomendable para un rebosadero? Hay alguna formula de calculo o recomendación? Tengo en mente un 460litros y tengo pensado un xaqua que da 2500 litros, tendré suficiente? Un saludo y muchas gracias.
  14. H

    Mi acuario.

    Muchas gracias a todos. Un saludo David.
  15. H

    Mi acuario.

    Espero que os guste, aun siendo el primer video no ha quedado mal. https://www.youtube.com/watch?v=-lHK5W2Ydxs Un saludo David.
Arriba