Contenido reciente de Guiti

  1. Guiti

    Galaxea con tentáculos cortos

    Gracias por las respuestas. Os subo una foto actual. Me he equivocado y la anterior era cuando la compre hace 5 años. La verdad es que estoy contento con ella. El problema es que si crece más no se que hacer. Se va a comer todo el acuario. No se pude partir por que envuelve toda la roca.
  2. Guiti

    Galaxea con tentáculos cortos

    Buenos días. Por favor necesito ayuda para que me podáis indicar por qué mi galaxea tiene los tentáculos muy cortos. Cuando la introduje era pequeña (5cm de diámetro) y los tentáculos bastante largos (1cm) Después de casi 5 años ha crecido mucho (hasta los 10cm) pero los tentáculos son muy...
  3. Guiti

    AGUA DESTILADA 2019

    Hola. Yo también llevo usando ese agua de Mercadona en mi nano de 35 litros para relleno y va perfectamente. Es cara porque salge a 1,80€ a la semana. Ayer mismo la medí y daba 11 el el medidor de tds. Pero también medí la del grifo y me dio 34. (vivo en la sierra de madrid) Esto me ha hecho...
  4. Guiti

    Ayuda con un alga

    Gracias. Voy a ver como va creciendo para tomar una decisión.
  5. Guiti

    Ayuda con un alga

    Hola a todos. Tengo un nano de 40l desde hace 6 meses y parece que todo va marchando bien. Hace un par de meses vengo viendo este alga que crece muy lentamente. cuando la tocas parece que es muy dura. Por favor alguien me podría decir de que tipo es y si conviene mantenerla en el acuario, (la...
  6. Guiti

    Compro urna de 250 minimo

    Igualmente. Disfrútala. Y envía fotos. Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  7. Guiti

    Compro urna de 250 minimo

    Continuación. Tiene tirantas en los 4 laterales. Estuvo 10 años funcionando. De desmontó por falta de tiempo y espacio en casa. Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  8. Guiti

    Compro urna de 250 minimo

    Hola Heston. Yo tengo una urna en Madrid de aprox 150x60x50 con un taladro de 40mm en el lado izdo. La urna está vacía desde hace 10 años que nació mi hijo. Si te interesa dime algo para verla y llegar a un acuerdo.un saludo Antonio Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  9. Guiti

    ¿La Sal puede tener nítritos?

    No es agua mineral lo que he empezado ha utilizar. Es agua destilada. Aunque la mineral también puede ser una opción si no lleva elementos dañinos, no?
  10. Guiti

    ¿La Sal puede tener nítritos?

    Después de unos días haciendo test al agua del grifo de Madrid (sierra noroeste) me llevo la desilusión de encontrarme todos días el NO2 a 0,1ppm. Imagino que será esto por lo que no consigo que acabe el ciclado. Llevo esta semana reponiendo con agua destilada de Mercadona y los cambios de agua...
  11. Guiti

    ¿La Sal puede tener nítritos?

    Los datos del informe de Nuevo Baztán son significativos. Pero en Madrid no todo el agua es igual El la zona de Nuevo Baztán el CY-II alimenta sus depósitos también de pozos subterráneos de la zona, como también ocurre por Griñón y otros pueblos de la región, o sea que la diferencia de aguas...
  12. Guiti

    ¿La Sal puede tener nítritos?

    Hola Luisma. Gracias por responder. Es cierto que me he apresurado un poco en meter vida pero ya no tiene remedio. Quería haber esperado 2 meses, pero al mes, en cuanto vi que el NO2 había bajado a 0,025 metí el strombus y los turbo. A la semana metí los 2 ocelaris. Tendré más paciencia en...
  13. Guiti

    ¿La Sal puede tener nítritos?

    Hola a tod@s. Tengo un nano de 40l desde hace 2 meses con 2 Ocelaris pequeños, una Lismata, un Strombus y 2 Turbo. Desde la 3ª semana el NH4 está a 0, los NO2 oscilando entre 0,05 y 0,1. y Nitratos en 25 Cambio 4 litros de agua a la semana. Aparentemente todo está perfecto y el acuario...
  14. Guiti

    ¿Se puede mantener agua preparada a 1024 por un tiempo?

    Gracias por vuestros comentarios. Imagino que sí es artificial pasara lo mismo. Saludos Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  15. Guiti

    ¿Se puede mantener agua preparada a 1024 por un tiempo?

    Gracias por contestar. La idea es guardar el agua en esos bidones con tapa que dices. Y sí. Intentaré tener una bomba que este moviendo el agua. Pero si subo la densidad a 1026, con lo que evapore en ese tiempo, hará que suba todavía algo más. Saludos. Enviado desde iPhone usando la app...
Arriba