greentown
Última actividad:
24 Feb 2015
Me Gusta recibidos:
0
Fecha de nacimiento:
8 May 1977 (Edad: 43)
Página Inicial:
Profesión:
Comercio

greentown

43, de España

greentown fue visto por última vez:
24 Feb 2015
    1. victoxi
      victoxi
      Buenas tardes , necesitaria ponerme en contacto con vosotros , tengo una pantalla vuestra aun en garantia y me fallan los led blancos
    2. frr84
      frr84
      Hola Mp enviado para pedido de pantalla.
      Saludos
    3. arroyo
      arroyo
      Como hiciste tu hace tiempo ahora soy yo el que te felicita por ese pedazo de trabajo que has conseguido sacar adelante, un saludo.
    4. Oscar89
      Oscar89
      Hola, te he mandado un correo por que se ve que tienes la bandeja de entrada llena y no me ha dejado mandartelo saludos
    5. Merockito
      Merockito
      Hola! te e dejado un mensaje privado pero no stoy seguro de que lo hayas recibido! puedes confirmarmelo? gracias! :)
    6. lucky13
      lucky13
      buenas greentown,

finalmente llegaron las pantallas el viernes pasado? tengo todo parado a la espera de recibir la pantalla, si todabia no está me puedes indicar donde van las sujecciones para los cables de acero? asi por lo menos puedo hacer los soportes que voy a anclar a la mesa y ya no la muevo.

saludos
    7. RACER
      RACER
      Hola Green;
      Quiero poner una pantalla de las tuyas, en principio, una de 48 w, dime como tienes el tema, y como lo hacemos.

Saludos.
    8. acernemo
      acernemo
      pues lo mas barato que sea por cuanto me lo puedes sacar?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    8 May 1977 (Edad: 43)
    Página Inicial:
    http://www.greentown.es
    Profesión:
    Comercio
    Provincia:
    Alicante (Torrevieja)
    Acuarios amazónicos, pequeños invertebrados de agua dulce y comenzando con el arrecife a ver qué tal